lunes, 05 de enero de 2015
primicias

El fin de semana familiar de Fabián Rossi, que fue a ver a Iliana Calabró al teatro

El empresario y exmarido de la vedette estuvo en las sierras cordobesas para ver “Family”, el espectáculo que protagoniza su exmujer junto a Aníbal Pachano. Los detalles de su estadía.

“Family”, la obra encabezada por Aníbal Pachano, se sumó a la temporada 2015 de Villa Carlos Paz y sorprendió con su puesta de primer nivel en baile, vestuario y talento sobre el escenario del Teatro Libertad.
Secundado por las bellas Iliana Calabró y Virginia Gallardo y acompañado por un gran elenco compuesto por Flavia Pereda, Nicolás Armengol, Mauricio Macu, Fer Avalle, Giselle Dufour, Nacho Gonatta y la maga Dolly Kent, el coreógrafo debutó con un music hall que deslumbró a más de 400 espectadores que agotaron las entradas del renovado teatro.
Fabián Rossi, el empresario que vivió una fuerte polémica involucrado en el Fariña-gate, asistió a la obra para ver a su exmujer y madre de sus hijos. Según pudo saber este medio, se escapó antes que termine la función sin que ninguna cámara lo viera. Nunca tuvo mucha empatía con los medios, pero su actitud sorprendió a propios y extraños.
Además, durante este fin de semana fue el cumpleaños de Stéfano (su familia le dice “Tifilino”), quien festejó sus primeros 16 años rodeado de toda su familia.
¿Volverá el Rossi con Iliana? En charla con este portal, la morocha desestimó esta chance: “Rossi vino por el cumpleaños de Stéfano. Ya no, caminamos por vías distintas. Más allá de que cada uno pueda emprender otras cosas. Llevamos una buena convivencia. Cuando lo necesito por los chicos siempre atiende el teléfono".