sábado, 24 de septiembre de 2011
primicias

El festejo de Pablo Echarri por los 100 capítulos de El elegido

En la noche del viernes, el elenco de El Elegido, se reunió para celebrar sus más de cien capítulos al aire y la buena repercusión que la tira tiene entre los televidentes. Junto al equipo técnico y de producción, los actores llegaron promediando las diez de la noche y se retiraron pasada la medianoche.

Si pensamos lo difícil que se vuelve estos tiempos mantener un producto televisivo que además sale al aire de lunes a jueves, no es para dejar pasar el haber llegado a los cien capítulos del mismo.

Este es el caso de El elegido, la tira protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Brédice y gran elenco, que se emite por la pantalla de Telefe.

En la noche del viernes, el elenco de El elegido, se reunió en el bar de los estudios que Telefe tiene en la localidad de Martínez para celebrar sus más de cien capítulos al aire y la buena repercusión que la tira tiene entre los televidentes.

Junto al equipo técnico y de producción los actores llegaron promediando las diez de la noche y se retiraron pasada la medianoche.

Este año, Pablo Echarri volvió a la pantalla de Telefe con la telenovela "El elegido", tras los éxitos de "Resistiré" y "Montecristo",  y que marcó su debut como productor, una faceta que, según apuntó el actor, se debe a su "necesidad de desestructurarse" y a su espíritu inconformista.

"Era como si mi historia me impulsara a ponerme los pantalones largos y a gestionar este proyecto, me gusta probar si puedo ser capaz de otra cosa", comentó Echarri, para quien "El elegido" es "un sueño cumplido más allá de lo que pase con la gente, si bien de alguna manera es el tesoro a buscar".