viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

El festejo de Los unos y los otros

Todo el equipo del talk show que se emite por América se reunió anoche en un boliche de Palermo para celebrar el buen presente que atraviesa el ciclo. Siento que el programa irá tomando cada vez más fuerza y le va a ir cada vez mejor, le comentó ayer la conductora del programa a Primiciasya.com

Andrea Politti, los panelistas y todo el equipo de producción de Los unos y los otros se reunieron anoche en un conocido boliche de Palermo para festejar el buen momento que atraviesa el ciclo.

El programa que se emite de lunes a viernes a las 15:00 por la pantalla de América levantó sus mediciones en cuanto a sus primeras mediciones y por eso todos los que integran el ciclo realizaron un brindis.
 
El encuentro con la prensa, tal como ocurre con el eje medular del programa, sirvió potenciar el diálogo y valorar el intercambio de opiniones enriqueciéndonos a partir de la diversidad.

Ayer, en una nota en exclusiva con El Diario del Espectáculo, Politti dio sus impresiones sobre el presente que atraviesa su programa: El comienzo fue difícil. Era un género que hacía mucho que no se hacía y nos fuimos encontrando con las mediciones… Siento que el programa irá tomando cada vez más fuerza y le va a ir cada vez mejor, expresó la animadora.

En esta nota, las mejores imágenes del festejo de Los unos y los otros en la noche porteña.