lunes, 14 de julio de 2014
brasil-2014

El festejo íntimo de Rihanna con los jugadores de Alemania

La cantante de pop subió fotos muy sexys a su cuenta de Twitter con los jugadores en el vestuario en Brasil. Mirá las fotos

Rihanna estuvo en Río de Janeiro para presenciar la final entre Argentina y Alemania, en el mítico estadio Maracaná, y por supuesto no dejó de llamar la atención.

La estrella del pop llegó invitada por una marca de cerveza y en las pocas horas que lleva en Brasil subió fotos a sus cuentas en las redes sociales de lo bien que la pasó. Mucha cerveza, playa, mar y mucha diversión y festejo con el plantel alemán.
 
Rihanna mostró su inclinación por el héroe de la jornada, la joven estrella alemana Mario Götze. Mezut Ozil también se inclinó fascinado por la bella cantante y en plena entrega de medallas le obsequió su remera, que la joven lució durante todo el festejo alemán con los jugadores.
 
En una "prueba de amor" para con el plantel alemán y en un momento de éxtasis, la norteamericana también levantó su remera y mostró su corpiño a todo el estadio, una vez finalizado el match.
 
Luego del partido, la música de 26 años tuvo tiempo para sacarse selfies con casi todo el plantel alemán, en la intimidad del festejo. 
 
También publicó imágenes de su chapuzón nocturno con una diminuta bikini. En su derrotero por la ciudad carioca, Rihanna también tuvo tiempo para visitas y se encontró con Pelé y posaron muy divertidos jugando con una pelota. "El gran Pelé", escribió junto a la foto.