miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

El festejo de El hombre de tu vida

Anoche Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni, Tupac Larriera, Malena Pichot  y Juan José Campanella se reunieron para festejar el fin de rodaje de la primera temporada de El hombre de tu vida. Entrá en esta nota del Diario del Espectáculo y enterate de todos los detalles de la fiesta.

El elenco protagónico del ciclo emitido por Telefe, junto a los actores que participaron en cada uno de los capítulos, y al equipo técnico y de producción, brindaron por la exitosa repercusión que alcanzó la serie en esta primera temporada.

El equipo directivo de la cadena acompañó al elenco, se sumó al festejo y celebró por la calidad de la ficción El hombre de tu vida para la que ya hay programada una segunda temporada.

La serie que protagonizó el consagrado actor Guillermo Francella tuvo un éxito muy grande en el canal de Las Pelotas los domingos a las 22 hs.

Recordemos que el último papel que Francella había protagonizado en la pantalla chica había sido el éxito de Casados con Hijos junto con Florencia Peña, Darío Lopilato y su hermana Luisana. Además, en 2005 y 2008 tuvo dos participaciones especiales en Alejo y Valentina y Vidas Robadas, respectivamente.