martes, 08 de febrero de 2011
primicias

El festejo por el exitoso debut de Los Únicos

El elenco de la nueva comedia producida por Pol-Ka se reunió para observar el primer capítulo de la tira.Los actores celebraron el gran arranque de la ficción que anoche logró un promedio general de 28.1 puntos de rating.

Los Únicos, la nueva comedia policial producida por Pol-ka, tuvo anoche un gran estreno en la pantalla de El Trece.

No sólo se impuso ampliamente en su franja horaria, sino que fue lo más visto del día y el rating más alto en lo que va del 2011.

Ante el arrasador comienzo, los actores decidieron festejar en Mandala, un bar de la muy frecuentada zona de Palermo.
 
Se montó una gran pantalla para que nadie se perdiera ningún detalle de la emisión. Y mientras las escenas se sucedían una tras otra, una gran variedad de deliciosas bruschettas, pizzas, empanadas y sushi acompañaron a los presentes.

Cada presentación de personaje era aplaudida por los propios actores y compañeros. Finalizada la emisión, las más de 70 personas que asistieron -entre planta artística, producción y técnica- levantaron sus copas para felicitarse entre sí, muy satisfechos y felices por la lograda realización del primer capítulo de Los Únicos.

Además de los actores, estuvieron presentes Adrián González, productor ejecutivo de la tira; los directores Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto; los autores Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera; y las autoridades de El Trece, Adrián Suar, director de programación; Pablo Codevilla, gerente de programación  y Eduardo Coco Fernández, gerente de Producción.