domingo, 24 de julio de 2011
primicias

El festejo de Carmen Barbieri

Este último fin de semana, Carmen Barbieri superó los 100 mil espectadores de Bravísima en su paso por San Luis.Esto ameritó un gran festejo que tuvo lugar el viernes por la tarde junto a todo el elenco.

El jueves por la noche quedó inaugurada la cuarta temporada teatral en la provincia de San Luis, la cual - a diferencia de los años anteriores que se desarrollaba solamente durante los meses de verano - se extenderá durante todo el año, desde las vacaciones de invierno hasta la finalización de la temporada 2012.

El ciclo comenzó con Bravísima, la revista encabezada por Carmen Barbieri, que se presentó hasta el sábado con cinco funciones totalmente agotadas.

Para este elenco la alegría es doble porque al éxito que vienen cosechando en la gira por el interior del país, más la gran demanda de localidades en la provincia, se le suma que han alcanzado la cifra de 100.000 espectadores. Esto ameritó un gran festejo que tuvo lugar el viernes por la tarde en Potrero de los Funes.

Por otra parte, Carmen Barbieri confirmó su intención de tener al actor Carlos Calvo en Barbierísima, que estará en Mar del Plata en el verano. Hay que ver si él acepta, tener el visto bueno de los médicos y la idea es no exigirlo demasiado. Lo que tenemos pensado es hacerle un tributo en el escenario, dijo la mujer de Santiago Bal.