martes, 07 de abril de 2015
primicias

El explosivo tuit de Alfano: ¿El hijo de Gisela Bernal es de Matías Alé?

La polémica actriz disparó contra su ex pareja y, a través de las redes sociales, lo acusó de ser el padre del hijo de la rubia. 

El caso Diwan-Bernal conmocionó a la opinión pública, no tanto por la trascendencia de los personajes involucrados, sino por la magnitud de la noticia: una paternidad falsa, un ADN, una madre que miente y un niño sin identidad.
El escándalo continuó repercutiendo durante toda la jornada y distintos personajes aseguraron estar al tanto de todo. Mientras que otros aprovecharon para hacer bromas pesadas a través de las redes sociales.
Fiel a su estilo, Graciela Alfano opinó sobre el tema y dio su teoría. "Será q Matías tuvo un hijo? Q le pida trabajo al empresario engañado", tuiteó en clara referencia a su ex Matías Alé, quien ahora deberá salir a aclarar si realmente tuvo relaciones con Bernal mientras salía con Diwan.
Recordemos que durante el verano, cuando se supo de la separación de Diwan y Bernal, el productor fue vinculado con Sabrina Ravelli, hoy ex pareja de Matías Alé. Por otro lado, hace unos años, Gisela fue pareja de Matías en el Bailando.