martes, 26 de agosto de 2014
primicias

El exnovio de Silvina Escudero dio a entender que sufrió golpes

Martín Amestoy, la ex pareja de la bailarina, hizo declaraciones que llaman la atención. Cuando le preguntaron si fue víctima de violencia de género, dijo esto…

En charla con el programa de Fabián Doman por Canal Trece, Martín Amestoy, el exnovio de Silvina Escudero, contó su versión de lo que vivió junto a la morocha.

“Yo estaba enamorado de Silvina y los primeros 6 meses fueron espectaculares, diría que los mejores de mi vida. Pero ella es híper celosa y se fueron dando situaciones que me hicieron colapsar”, comenzó.

Contó una anécdota: “El día de la pelea del Chino Maidana, me junté con unos amigos con los que después íbamos a ir a bailar. Ella se quedó en el departamento con otro amigo y en un momento, empezó a mandarme mensajes diciendo que en su casa no se llegaba a las 5 de la mañana”.

“Yo llegué pasadas las 8 de bailar y me la encontré arriba del auto, en la cochera, escuchando música. Me pareció raro, le dije que nos fuéramos a dormir y me dijo 'subí vos'. Yo le hice caso y al rato, me despierta con unos golpecitos en la espalda. 'Tomatelás de mi casa, andate de acá, vos me cagaste', me decía. La situación se puso tensa, agarró mi teléfono porque pensó que la había engañado”, agregó.

Por último, el conductor le preguntó si sufrió agresión física. “Prefiero contar hasta acá, nada más. Sólo digo que fue una de las peores situaciones que viví en mi vida. Me empujó de la cama para despertarme y al final, llamé al encargado de Seguridad del edificio porque estaba sacada. Nunca la había visto así, era otra cara”.

Y finalizó confesando: “Creo que ella nunca superó la separación con él. Hace poco, habló con Graciela Alfano un rato largo y después Silvina se la pasó dos días llorando por él”.