martes, 06 de diciembre de 2016
Florencia de la V

El ex teatro de Florencia de la V reabre sus puertas: conflicto terminado

Primiciasya.com te cuenta en qué quedó la situación de diferencias entre la actriz y su ex socio de la sala, Gonzalo Fariña. Los detalles.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Hace dos años, a mediados de 2014, se conoció en los medios de un foco de conflicto entre Florencia de la V y su socio Gonzalo Fariña por el teatro Melos.

Ambos tuvieron diferencias y la sala dejó de funcionar en la ciudad de Villa Carlos Paz. Ella hasta lo había tratado de "traidor" en público cuando estalló todo el escándalo.

Lo cierto es que según datos que pudo averiguar este medio, la situación de tensión entre De la V y Fariña se terminó de resolver hace dos meses de manera definitiva.

La actriz vendió su parte del teatro a otra persona y la sala ya se puede abrir nuevamente. Ambas partes, tanto De la V como Fariña, acordaron un convenio de confidencialidad para no referirse al tema públicamente.

Consultado por este tema, Fariña contó: "El conflicto se terminó. El teatro se puede abrir. Ella (por Florencia de la V) vendió su parte a otra persona. Hay cero conflicto, ya está", le confió el empresario a este medio.