miércoles, 04 de febrero de 2015
primicias

El ex Gran Hermano Alejandro Iglesias presentó a su novia en Infama

Luego de la intervención quirúrgica que lo cambió de sexo, el muchacho habló de su vida y reveló cómo fue la primera experiencia sexual con su actual pareja. 

Este miércoles, Alejandro Iglesias, quien se hiciera conocido tras integrar el staff de participntes de Gran Hermano  en la versión 2011 del reality, visitó Infama y reveló detalles sobre su cambio de sexo.
“Desde chico me di cuenta de que quería ser hombre. Hoy por hoy me siento como liberado. Yo no gasté nada porque hice todo en hospitales públicos y recibí la ayuda de Daniel Scioli, que me ayudó con la prótesis peneana, que cuesta 100 mil pesos”, contó.
“Sigo tomando hormonas masculinas, es de por vida el tratamiento. Tengo erección, pero no es natural. Tiene una bomba hidráulica que es lo que utilizan los hombres cuando tienen problemas de erección”, explicó luego.
Más tarde, Ale presentó a su novia: Marina: "Estamos juntos desde hace cuatro meses. Nos presentó un amigo en común. El programa lo veía de vez en cuando, siempre me gustó el coraje y la actitud que tuvo”, contó ella.
“Él es mi pareja y no lucho contra ningún prejuicio. Si alguien tiene algún problema, no me importa. A mí no me condiciona que él haya nacido como mujer, para mí es un hombre. Cuando tenemos relaciones no tenemos problemas tampoco, la pasamos bien”, aclaró.
Concluyendo la entrevista, Iglesias reveló cómo fue la primera vez con Marina: “Fue con nervios y la llené de preguntas después. Sí, estrené el ‘amigo’ con ella”, cerró.