lunes, 11 de abril de 2016
primicias

El ex de Gilda criticó la película de Natalia Oreiro: "No sé si voy a ir al estreno"

Juan Carlos "Toti" Giménez dice no estar de acuerdo con que la protagonista del filme sea la mujer de Ricardo Mollo. Los detallen en esta nota.

Días atrás, Natalia Oreiro brindó una conferencia de prensa para presentar la película "Gilda. No me arrepiento de este amor", en homenaje a la popular cantante de cumbia fallecida en un accidente en la ruta en 1996 camino a Entre Ríos.
La cinta se estrenará este año, que es cuando se cumple el vigésimo aniversario del fallecimiento de la cantante.
"Siempre quise hacer su película y varios directores me ofrecieron hacerla. Pero nunca se conseguían los derechos. Su hijo Fabricio no quería que se contara. Imaginate que es un accidente en el que mueren su mamá y su hermana, un tema muy sensible. Hasta que Lorena Muñoz, una muy buena documentalista, un día me dijo que quería hacer la película. Le dije que si algún día se hacía Gilda, la tenía que hacer yo y que la acompañaba en la movida", explicó Oreiro en La Nación Revista.
Pero ahora, Juan Carlos "Toti" Giménez, quien fuera pareja de la artista, se mostró en contra de la película, a pesar de haber participado en el evento de presentación del proyecto."No sé si voy a ir al estreno", dijo y lanzó que en lugar de la actriz uruguaya, hubiese preferido "que la intérprete sea una chica desconocida".
"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno del film porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", expresó Juan Carlos Toti Giménez en diálogo con La Once Diez.
Y agregó: "Yo la viví en primera persona y ahora voy al cine a ver solo una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente".
Más tarde, cuestionó que la protagonista sea Oreiro: "Los fans de Natalia van a ir a ver a Natalia, y los fans de Gilda quieren verla a Gilda. Yo habría realizado un casting, era mejor que la chica que interprete a Gilda sea desconocida".
"Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia. Son mujeres con carácter diferente. Sí se parecen en el aspecto físico. Gilda era una chica muy alta, muy delgada, muy dulce y muy amigable, y Natalia tiene algo de eso", concluyó.
De todos modos, la película que comenzará a rodarse en pocos días, cuenta con el visto bueno del hijo de Gilda.