lunes, 06 de febrero de 2017
Pablo Martínez

El ex Casi Ángeles que tiene su primer protagónico a nivel internacional

El actor Pablo Martínez, reconocido por las series Casi Ángeles y Aliados, vuelve a la pantalla de Telefe con "El regreso de Lucas".

Pablo Martínez, reconocido por las series Casi Ángeles y Aliados, dialogó con PrimiciasYa.com sobre el estreno de la nueva novela de Telefe, "El regreso de Lucas", que arranca este lunes a las 16:30, y que protagoniza junto al actor peruano Salvador del Solar y la actriz colombiana Ana María Orozco.

"Ha sido una experiencia increíble ya que fue mi primer protagónico en un proyecto a nivel internacional. Es la primera vez que trabajo en otro país, en Perú en este caso. Estuve viviendo ochos meses allá el año pasado ya que la novela fue grabada en Perú con producción de Telefe y de América TV de ese país", señaló el también cantante de 28 años.

"Hay actores muy buenos, se armó algo muy lindo, uno tiene que estar a la altura, sobre todo con Salvador, que es muy bueno y aprendí mucho. Con Ana María (Orozco) nos hicimos reamigos. Fue una gran experiencia, aprendí por todos lado", destacó Pablo.

Embed


"El regreso de Lucas" es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia, propietaria de una agroquímica, que pierde a su hijo mayor en la playa. Elena, su madre, siente que Lucas está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos, Catalina y Juan, y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

En el día del aniversario de los 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallar a su hijo. Entre tanto, Catalina, luego de una gran pelea con su madre, va a un bar y conoce a un muchacho por el cual siente una fuerte atracción, un flechazo instantáneo. Se besan, pero se terminan separando sin siquiera despedirse. Al día siguiente, un chico se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. El dilema de toda la tira es si será el verdadero Lucas o simplemente un impostor.

Esta producción ya había seducido en la ajetreada feria del Mercado Internacional de Programas para Televisión (MipTV) realizada en la ciudad francesa de Cannes en abril del año pasa, cuando fue vendida a Chile y Ecuador, mucho antes de aterrizar en la televisión local.