jueves, 08 de diciembre de 2016
Araceli González

El ex de Araceli González se descompuso cuando se enteró de su situación con la Justicia

Alberto Samid respaldó y habló de su amigo Rubén Torrente, quien deberá declarar en un caso en el que es investigado por la compra de una moto.

En medio de la sospecha por presunta estafa que recae sobre Rubén Torrente, ex marido de Araceli González, un inesperado protagonista salió en su defensa: Alberto Samid, el rey de la carne. "Es una persona excelente, jamás pisó una comisaría", afirmó.

"No solo lo conozco: es mi amigo y es mi socio. Lo conozco hace más de 25 años", afirmó Samid ante el micrófono de Infama cuando desde ese programa le pidieron su opinión sobre el ex de Araceli y padre de la modelo Florencia Torrente.

Rubén Torrente deberá declarar el próximo lunes en un causa por la compra de una moto de alta gama y en el marco de una investigación por la que cayó una banda que importaba este tipo de rodados.

"Es una persona excelente, jamás pisó una comisaría. Jamás tuvo un problema", agregó Samid, quien reveló que Torrente "se descompuso" al enterarse de la situación en la que quedó involucrado. "Él es comprador de una de esas motos. Estos muchachos las importaban y tuvieron un problema", buscó aclarar el empresario.