miércoles, 14 de enero de 2015
primicias

El ex de Angelina Jolie y su declaración de amor a Jennifer Aniston

Billy Bob Thornton, ex de Jolie, confesó sentirse atraído por la bella actriz. Esto generó gran conmoción en todo el mundo. "Sería un objetivo para toda la vida", destacó.

Luego de haber ganado un Globo de Oro como mejor actor de miniserie, Billy Bob Thornton lanzó una polémica declaración durante una entrevista en televisión.
El ex de Angelina Jolie aseguró que le gustaría tener una noche de pasión con Jennifer Aniston. En una nota con Access Hollywood, le preguntaron a Bob Thornton con cuál estrella soñaba con tener sexo. Él respondió: Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston. Sin embargo, con la ex protagonista de Friends hizo una aclaración.
“Ella es sería un objetivo para toda la vida. Eso es lo único que voy a decir”, advirtió Billy. Al parecer desea que sea su próxima conquistar luego de su experiencia con la bellísima Angelina Jolie.
De la actual pareja de Brad Pitt, en tanto, expresó: “Sigo hablando con ella de vez en cuando, no a menudo, no quiero molestarlos. Todo le va bien en la vida ahora. Estoy muy orgulloso de ella por su película, es genial, espero que haga otras diez películas como directora”.
VLCNOTICIAS