jueves, 20 de octubre de 2016
Andrea Rincón

El ex de Andrea rincón y Juanita Viale le da pelea a su adicción a las drogas: revelador testimonio

El productor mostró un estudio médico que revela una mejoría a nivel neurológico tras 15 meses de no consumir cocaína. "Me sube un poco más de agua al tanque", señaló José Palazzo.

"Lo amarillo es más actividad cerebral, eso sería la 'recuperación' en los papeles", escribió José Palazzo en su cuenta de Instagram, y compartió la imagen de un estudio neurológico que le hicieron luego de más de un año de no consumir cocaína.

En un video que subió luego a la red social, cuenta en detalle cómo comenzó a consumir drogas y la manera en que logró salir de la adicción.

Embed

Me sube un poco más de agua al tanque

Un vídeo publicado por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el


"Hoy me hicieron un estudio neurológico, en realidad me entregaron los resultados que muestran la evolución de un paciente que dejó las drogas hace 15 meses. El estudio es muy favorable, después lo voy a publicar para que lo vean, y muestra concretamente cómo te empieza a subir un poco más de agua al tanque cuando uno deja de consumir determinadas sustancias químicas, en mi caso la cocaína", explica el productor.

Y continúa: "La cocaína para mí fue cuando empecé una especie de amiga que me acompañaba en algunas fiestas y en algunos encuentros particulares. Después fue una compañera más firme, luego pasó a ser como un socio que tenía en distintos emprendimientos y no sé en qué momento compró la empresa y yo empecé a trabajar para ella".

Al final del video, José Palazzo agradece a su familia y seres queridos por el apoyo y destaca el trabajo de la clínica Las Vertientes, que lo ayudó en el proceso de desintoxicación.

Dejanos tu comentario