Primicias
Exitoso arranque

El estreno en teatro de “Esperanza Mía”: las mejores imágenes

Se estrenó “Esperanza mía, el musical”, la versión teatral del ciclo televisivo que encabezan Lali Espósito y Mariano Martínez en la pantalla de El Trece. 
A24.com | []
por [] | 5 jul 2015, 12:15
0016614590.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El viernes por la noche se estrenó la versión teatral de la ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por El Trece.

Apenas los protagonistas pisaron el escenario, una ovación estalló en la sala del teatro Opera, una marca registrada de los fanáticos de la serie.

Muchos famosos se dieron cita para disfrutar la primera de una gran serie de funciones (30 de ellas agotadas hasta el momento): Adrián Suar, Griselda Siciliani, Mariana Fabbiani, Nancy Dupláa, Gloria Carrá, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Tomás Fonzi, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Boy Olmi, María del Cerro, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Analia Maiorana y Candela Vetrano, entre otros.

“Esperanza mía el musical” está protagonizado por Mariano Martinez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Ana María Picchio, Ángela Torres y Natalie Pérez, con Karina K, Vanesa Butera, Leticia Siciliani, Virginia Kaufmann Laura Cymer y Franco Masini.