Primicias
GALERÍA

El estreno en imágenes de "La casa de Bernarda Alba" en Carlos Paz

Con la presencia de su director, José María Muscari, se presentó el clásico de Federico García Lorca en el escenario. Las imágenes.
A24.com | []
por [] | 27 dic 2015, 13:59
0016508437.jpg

El Teatro Candilejas celebra su 30 aniversario apostando a José María Muscari y "La casa de Bernarda Alba", quienes durante todo el año estuvieron de gira por el país. 

Anoche el público brindó un fuerte aplauso de pie a sus nueve actrices y a su director para sellar la bienvenida a la temporada de verano.

Con una obra súper aceitada, la protagonista María Roza Fugazot aseguró: " E stamos muy felices de  venir a Carlos Paz con un clásico y actrices de raza en el escenario. La gente valora el espectáculo desde hace varios años y eso nos da la pauta de que estamos haciendo las cosas muy bien". 

Por su parte, Silvia Kutika expresó: "Venir a Carlos Paz en temporada es un desafío para todo el elenco y nos encanta superarlos. Nos llevamos muy bien arriba y debajo del escenario y eso también es fruto del profesionalismo que demostramos cada día".

Finalmente, el director José María Muscari manifestó: "Estoy feliz y con gran expectativa con este elenco en Córdoba. Mis bernardas son excelentes sobre el escenario y la gente las eligió en más de 900 funciones y el verano no va a ser la excepción".

El elenco de las sierras está compuesto por María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer, Katja Alemánn, Erika Wallner, Mimi Ardú, Mariana Prommel, Dalma Maradona y Laura Espinola.

Las fotos.