Primicias
Salió a defenderla

El estilista de Uma Thurman habló sobre la nueva imagen de la actriz

Troy Surratt, autor del look con el que la actriz sorprendió por lucir diferente en una red carpet, atribuyó al maquillaje su apariencia fuera de lo común.
A24.com | []
por [] | 12 feb 2015, 14:54
0016717826.jpg
 Embed      

La reciente aparición de Uma Thurman con un aspecto físico muy diferente al de antes causó furor en sus fans, provocando críticas y burlas en internet y, aunque muchos aseguran que recurrió al cirujano plástico, esa versión nunca fue confirmada.

Lo cierto es que la revista People publicó una entrevista con Troy Surratt, maquillista profesional de la actriz, quien dio su opinión al respecto.

 "Francamente estoy un poco sorprendido por la conversación", dijo. "Por ahora yo habría pensado que estamos abiertos y que conocemos el papel que juega el maquillaje en el mundo de la moda y particularmente de las celebridades, como medio para auto expresión creativa. Creo que las mujeres deben sentirse libres de experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje, al final del día lo lavas y ya", declaró, haciendo ver que probablemente la apariencia de Uma solo se debió a una forma diferente de maquillaje que él mismo le realizó para ese evento.

Detalló que el aspecto que le dio a la actriz de 44 años lo llama "chica parisina natural o effortless" poniendo especial atención en los labios, contrastando el color de los mismos con una base muy clara, para la que no usó rímel, de ahí que los ojos de la actriz se vieran un tanto más pequeños que de costumbre.

"Quería dar a Uma un balance entre labios y una ceja con más volumen", dijo. "Uma y yo hablamos de la creación de una mirada que era más editorial con pestañas naturales suaves. Como maquillista estaba cansado de todos los looks de pestañas postizas que hemos estado viendo en las alfombras rojas desde hace tiempo", explicó.