viernes, 11 de julio de 2014
primicias

El esposo de Flor de la V: "Es falso todo lo que se dice"

Pablo Goycochea habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y desmintió las versiones que circularon sobre una posible renuncia de su mujer a "Tu cara me suena".

Por Juan Pablo Godino | @juanpablogodino | jpgodino@primiciasya.com

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Florencia de la V con el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe, “Tu cara me suena”.

La actriz y vedette ingresó hace dos semanas en reemplazo de Coki Ramírez y siempre se habló de ciertas peleas con sus compañeros, llantos y desplantes, y ahora de hasta una posible renuncia.

Según informó el periodista Luis Bremer, la última grabación de Florencia (que fue el día martes) en el programa fue compleja para sus productores.

Luego de tener que repetir tres veces su grabación interpretando a Natalia Oreiro por dificultades en el canto, se encontraron con una caracterización de Marilyn Monroe desdibujada que no generó ni un voto nuevamente entre sus compañeros de elenco.

Al término de la grabación, Florencia se habría dirigido corriendo a su camarín, dio un portazo y comenzó a los gritos. Allí se acercó una de las productoras para calmarla y ella le gritó: "Me quieren cagar la carrera".

Los gritos continuaron y con la grabación parada intervinieron dos productores ejecutivos para ver qué pasaba e intentaron consolarla mientras sus compañeros esperaban para continuar.

Flor de la V se retiró a su casa sin saludar a nadie y luego se habría comunicado con la producción para presentar su renuncia.

PrimiciasYa.com se comunicó con el marido de la actriz, Pablo Goycochea, y aseguró que no renunció a Tu cara me suena y que se tomará una semana por asuntos personales.

"No hay nada más falso que todo lo que se dice", lanzó, molesto, Goycochea. "No sé bien qué se dijo pero siempre se dicen cosas sin fundamentos", agregó sin entrar en detalles.