Primicias
showmatch

El esperado regreso de Barbie Vélez al Bailando

La actriz salió a la pista de baile con los tapones de punta y no dejó tema por tocar. Mirá el video!
27 sept 2016, 00:15
0018400459.jpg
 Embed      

Tras su renuncia a principio de año, Barbie Vélez finalmente regresó anoche al Bailando, luego de la escandalosa pelea con Fede Bal, por quien tuvo que recurrirá la Justicia para mantener al actor lejos de la presencia de la morocha, por medio de una restricción perimetral

"De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en Bailando (...) Hay que preguntarle a Barbie por qué está volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre", señalaba semanas atrás el hijo de Carmen Barbieri. Pero lo cierto es que anoche, Barbie volvió al certamen, pese a todo.

Ya frente a Marcelo Tinelli, la bellísima intérprete no dejó tema por tocar. Sobre su sitación sentimental contó que está sola. De su renuncia anterior al concurso, justificó su proceder indicando que "Fue necesario. No sólo por tu programa, sino para mantenerme un poco al margen, estar en casa, cuidarme, mejorarme y estar hoy en día acá. Lo vivo de otra forma. Me da mucha felicidad trabajar, hacer lo que me gusta".

"Mucha gente cuestiona que esté en el programa pero solo yo sé cómo me sentía estando en casa encerrada. Sé lo que se siente tener una rutina y tener que ensayar", detalló luego.

Y luego de haber sido calificada con 37 puntos en la Bachata, mencionó a su madre: "Me da muchas pilas esto, estoy muy contenta. Mi mamá hoy me ve feliz. Hace dos semanas que estamos ensayando y me ve contenta".

No te pierdas el video de esta nota!