viernes, 15 de abril de 2011
primicias

El esperado encuentro entre Santiago Segura y Diego Capusotto

En la noche del jueves, en un restaurante de Palermo, se generó finalmente el anhelado encuentro entre Diego Capusotto y Santiago Segura. Los dos comediantes se regalaron mutuamente DVD's con sus trabajos, se los autografiaron y pasaron una velada divertidísima.

El jueves 14 de abril, en el restaurante Perón Perón de Palermo, se generó finalmente el anhelado encuentro entre Diego Capusotto y Santiago Segura.
 
En la cena, participaron también Pedro Saborido, guionista de Peter Capusotto y sus videos, los productores de "Soy tu aventura" y "Pajaros Volando", Marcelo Schapces y Alejandro Israel, el director de las dos peliculas antedichas, Néstor Montalbano y Federico Cuevas, encargado de FX Stunt team.
 
Los dos comediantes se regalaron mutuamente DVD's con sus trabajos, se los autografiaron y pasaron una velada divertidísima.

Cabe destacar que en la presentación de la película en Buenos Aires, Segura había comentado que le encantaría hacer una quinta de Torrente con Capusotto. "No descarto hacer una quinta parte con un Torrente porteño, y ya le he echado el ojo a un actor competente que creo que encajaría perfecto, me refiero a Capusotto, ayer lo descubrí en youtube, es un grosso".