jueves, 04 de junio de 2015
internacionales

El espectacular cambio de Alessandra Rampolla

El desenfado de la puertorriqueña para hablar de sexo le valió de una gran popularidad en varios países de latinoamérica. Pero hoy deslumbra con su figura. Mirá las fotos. 

Cuando Alessandra Rampolla irrumpió en la televisión argentina hablando de sexo con mucha sensualidad y humor y en seguida se ganó el cariño de la audiencia. Esta sexóloga y presentadora de televisión de 41 años trabajó en varios programas de televisión y escribió varios libros, siempre sobre el tema del que más sabe. 
Pero fue en 2008 que su vida cambió por completo cuando decidió someterse a un bypass gástrico que le cambió totalmente la figura, y pasó de ser "una gordita sexy" a una verdadera bomba sensual. 
"Cuando decidí operarme lo hice por cuestiones de salud. Claro que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad. Sabía que mi salud comenzaba a verse afectada por el sobrepeso", escribió en su momento en su sitio web. 
Hoy, con una figura digna de una vedette, no duda en mostrar su cuerpo en su cuenta de Instagram o su propio sitio web. ¿Qué les parece el cambio de Alessandra? No se pierdan la galería de fotos.