lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

El espectáculo de luto: Murió Alberto Anchart

El prestigioso actor Alberto Anchart falleció hoy a los 81 años de edad. Su estado de salud se había complicado en los últimos meses.Su último trabajo fue en Más respeto que soy tu madre, la exitosa obra de Antonio Gasalla.

Desde hace algunas semanas se había complicado el estado de salud del prestigioso actor Alberto Anchart producto de una descompensación.

Lo cierto es que hace instantes se confirmó la peor noticia: Alberto Anchart falleció hoy a los 81 años de edad.

Anchart, de gran trayectoria en teatro y televisión, estuvo internado hace unos meses en Hospital Español.

El año pasado había sufrido la dolorosa pérdida de su mujer, Betty Flores.

Desde hace unos meses el actor se encontraba acompañado de cerca por Nancy Herrera, la ex del cómico Alberto Olmedo.

El último trabajo de Anchart en teatro fue en la exitosa comedia Más respeto que soy tu madre protagonizada por Antonio Gasalla.

En julio de este año, Alberto mantuvo el último diálogo con este medio. Fue cuando recién surgían los rumores de romance con Nancy Herrera.

A mi edad yo ya tengo amigos y amigas, no ando haciéndome el galán por ahí. A Nancy la conozco hace más de quince años, hemos trabajado juntos y es una de las amigas que tengo. Tengo un montón de amigas. Yo tengo amistades, soy un hombre solo, vivo solo, así que necesito estar con gente… ¿Entendés? Con Nancy me une una fuerte amistad. Los dos somos viudos y nos acompañamos bien, explicó por aquel entonces el talentoso actor.

Sin duda, una dolorosa pérdida para todo el ambiente artístico.