viernes, 11 de diciembre de 2015
primicias

El escote de Juanita se llevó todas las miradas en la gala del Teatro Colón

Juana Viale sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. Junto a su madre Marcela Tynare y su abuela Mirtha Legrand protagonizaron una de las imágenes más buscadas. Mirá las fotos

Mauricio Macri se convirtió en el nuevo presidente de todos los argentinos, y como corolario de una extensa jornada se realizó una función especial de gala en el Teatro Colón. 

Allí, los primeros mandatarios de los países invitados a la asunción dijeron presente y varios famosos también formaron parte del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien llegó acompañada por su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su nieto Nacho Viale.
La diva de los almuerzos se presentó con un elegante vestido de largo de color blanco. Por su parte, Marcela eligió un diseño en los tonos rojos y el pelo recogido, mientras que el productor vistió un traje de saco y corbata.
Pero la que más llamó la atención por su estilo y belleza fue Juana, quien sorprendió con un vestido blanco y súper escotado que resaltó su figura. La joven saludó a la prensa y sonrió para las cámaras amablemente.

La Capital