miércoles, 03 de agosto de 2011
primicias

El escandaloso encuentro de Mónica Farro y Victoria Xipolitakis

Según datos recolectados, la ex del Negrito Luengo y la Melliza Griega cruzaron dos palabras durante el casting que ésta última hizo el fin de semana para la próxima compañía de Carmen Barbiri. El clima se cortó con navaja. Xipolitakis le habría dicho: ¿Qué te pasa? ¿Tenés algún problema conmigo?.

Si el mundo es un pañuelo, el ambiente artístico una carilina. Por eso, lo que se vio en la pantalla se trasladó al teatro cuando el fin de semana, Victoria Xipolitakis, realizó un casting en Lomas de Zamora para la compañía de Carmen Barbieri.

Antes de lo previsto, Mónica Farro se cruzó con Victoria Xipolitakis, luego de que ésta última la tratara de cornuda al decir que su hermana Stefanía Xipolitakis era la amante del Negrito Luengo.

Según fuentes consultadas, Victoria fue la frente y al choque. ¿Por que me miras así?, le habría dicho, a lo que Farro le contestó que no la mira de ninguna forma especial.

Pero Xipolitakis redobló la apuesta: ¿Tenés algún problema conmigo?, preguntó.
 
Recordemos que Victoria contó que su hermana salió con el Negro Luengo mientras estaba de novio con Farro, además de dar detalles íntimos.
 
La realidad es que Farro no se metió en la trifulca y siempre mantuvo la calma. No arrinconó a nadie porque, según su entorno, no quiere saber nada con las mellizas y con lo que una de ellas hizo con su ex pareja.