viernes, 18 de noviembre de 2016
primicias

El escándalo que envuelve a la familia del Pocho Lavezzi

El hermano del delantero salió a limpiar la imagen del club que preside tras la polémica que se desató por un video.

El club Coronel Aguirre estuvo en boca de todos tras la publicación de un video que expuso importante irregularidades en el triunfo sobre Atlético San Jorge que le permitió salvarse del descenso.

Por eso el presidente de la entidad de Villa Gobernador Gálvez, Diego Lavezzi, decidió salir a hablar para aclarar lo sucedido y deslizó que el compilado fue realizado intencionalmente por Adiur, club con el que jugarán el desquite el próximo fin de semana por no perder la categoría. "Nosotros no somos mafiosos", aseguró.

El hermano del Ezequiel, el delantero de la Selección y del Hebei Fortune de China, aseguró que en el compromiso del pasado sábado todo se desarrolló de manera "normal", y que el video fue editado por la gente de Adiur para "mostrar lo malo" y forzar que el desempate se juegue sin público.

Para defender lo sucedido el fin de semana, Lavezzi señaló que "en todas las canchas te insultan, te gritan. Ni siquiera los escupieron".

Además, consideró que es una "locura" la acusación de los jugadores de San Jorge en el sentido de que había armas. "Es mentira".

Este es el video del que todo el mundo habla:

familia lavezzi

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario