Primicias
Nervios y tensión

El escándalo menos pensado: Amalia Granata se puso celosa de Marquitos Di Palma

En la grabación del programa de Julián Weich, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, la modelo se enfrentó al automovilista porque le quitaba protagonismo. Así lo confirmó la hermana del deportista en Facebook. Los detalles.
27 ene 2015, 12:30
0016728772.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Amalia Granata se vio envuelta en un escándalo con Marcos Di Palma tras concursar en el programa de Julián Weich, “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Andrea Di Palma, hermana del corredor de autos, contó en su cuenta de Facebook lo sucedido. “Amalia sintió que los Di Palma le sacaban protagonismo y se fue”, dijo.

Amalia Granata y Marcos Di Palma fueron invitados, junto a sus respectivas madres, a participar del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya"  de Julián Weich en Canal Trece, pero en la mitad de la competencia, Granata “se sintió sin protagonismo, agarró la cartera y salió rumbo a la calle”, contó Andrea, hermana de Marcos Di Palma, en la red social Facebook.

Sucede que el corredor, con su conocida simpatía, y su madre, opacaban a la panelista rosarina, quien no toleró la situación y se retiró. “Todos los productores y la gente que hace el programa salieron corriendo atrás de ella y para que no se vaya le tuvieron que asegurar que los Di Palma no le iban a quitar más protagonismo”, relató Andrea en su muro.

Como el programa está grabado y aún no fue emitido, la hermana de Di Palma evitó contar como terminó el tema e invitó a todos a ver “el final del programa”.