miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

El escándalo del año: Juana Viale, a los besos con Martín Lousteau

El fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, embarazada de seis meses, festejó su cumpleaños junto a Manguera Valenzuela, su pareja.Pero ayer, martes 19, en el auto del chileno, pasó a buscar al ex ministro de economía, Martín Lousteau, y se besaron apasionadamente.

Según los datos que se filtraron, Juana Viale almorzó ayer en un restaurante de comida italiana ubicado en la zona de Palermo.

Cerca de las 14.30 pasó a buscar a Martín Lousteau por la vivienda del ex ministro de economía, ubicada entre las calles Concepción Arenal y El Salvador.

Martín bajó y se subió al asiento del acompañante de vehículo perteneciente a Gonzalo Valenzuela, la actual pareja de Juana Viale. Tres cuadras después, cerca de Matienzo y Conde, estacionaron el automóvil y comenzaron a besarse apasionadamente, tal como lo muestra la tapa de la Revista Paparazzi.

El encuentro fue breve pero fogoso, ya que Juana volvió a llevar a Martín hasta la puerta del edificio donde el economista reside. Allí, la despedida fue igual que el epílogo anterior.

Cabe destacar que Juana está embarazada de seis meses y que hasta el fin de semana se mostró feliz con el chileno Gonzalo Valenzuela.
 
Sin duda alguna, es el escándalo y la trampa del año. Es una situación compleja y muy delicada para la familia de Mirtha Legrand, la reina madre de la televisión.