lunes, 18 de abril de 2016
primicias

El error en el tatuaje de un famoso futbolista que se volvió viral

El fin de semana circuló en las redes la foto de un tatuaje que se hizo el Pipi Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, con un notorio error. Luego de unas horas lo modificó.

El fin de semana circuló en las redes la foto de un tatuaje que se hizo Leandro "el Pipi" Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, con un notorio error en la fecha en que el club San Lorenzo de Almagro se quedó con la ansiada Copa Libertadores de América el 13 de agosto de 2014. 
La imagen comenzó a correr rápido en las redes sociales y se viralizó en Twitter.

Lo cierto es que el enganche cuervo acudió rápido a otro tatuador y pudo solucionar el error.

Su nuevo tatuador, ante la catarata de mensajes que le llegaron, se descargó en las redes sociales y explicó lo que pasó.

"El viernes subí a mi fb personal una foto con el Pipi Romagnoli que vino a mi estudio. Se acerco porque quería retocarse un tatuaje que otro tatuador le había hecho el día previo y que tenia un error, y Pipi quería solucionar como sea. Escribo esto porque en los últimos dos días recibí varios mensajes privados bardeando mi trabajo, diciéndome ladrón, tratándome de analfabeto a mí y al Pipi… y decenas de mensajes “Burro”, “Botón”, “Quemero puto”… Etc… Y si bien me dan gracia y pena, me inflaron un poco las pelotas. Una vez aclarado ese primer asunto de que no le hice ese tatuaje, digo también que si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar. Me tomo mi trabajo con mucha responsabilidad, vivo de esto y es un compromiso, un gran compromiso, estoy tatuando a alguien para siempre, pero no soy una maquina, como todo humano puedo cometer errores, hasta los mas obvios. Hay gente muy mala leche que escribe cualquier tipo de comentarios, hirientes, no conozco quién le hizo el tatuaje al Pipi, y fue un error notorio y grosero, pero son cosas que pasan, pasaron y pasaran, le paso a ese tatuador y al Pipi, y le puede pasar a otros, nunca va a ser por mala leche, un error lo tiene cualquiera... Mírense al espejo y ríanse de sus miserias primero... Pipi sos crack y buen tipo…", explicó el tatuador Jupaca.
Cabe recordar que el Pipi se trata de uno de los ídolos más importantes y vigtentes de la historia del club de Boedo.