viernes, 22 de julio de 2011
primicias

El enojo de Rocío Marengo con los medios que la vincularon con David Nalbandian

Nada orgullosa de los rumores que la vincularon sentimentalmente con el tenista, ya que le provocó una pelea con su actual pareja, la panelista de Un Mundo Perfecto salió con los tapones de punta a través de Twitter.El tema fue aclarado por las dos partes yo no tengo nada que ver con David todos lo que hablaron aclaren porque les mando carta documento, afirmó la rubia.

Varios medios comentaron que David Nalbandian y Rocío Marengo cenaron en el mismo restaurant de la calle Arroyo el pasado miércoles, y que ambos se habrían retirado juntos del lugar.

Tras los rumores, desde el entorno del tenista salieron a desmentir la situación: "Desmiento que se hayan retirado juntos y que hubieran tenido contacto alguno fuera del restaurant", dijo Bernardo Ballero, el vocero de Nalbandian.

Por su parte, Rocío hizo mención del nuevo amor que le adjudicaron en su cuenta de Twitter, pero nada orgullosa del rumor ya que le provocó una pelea con su actual pareja, el empresario Fernando Expósito, comentó: C todos lo que estan hablanfo del tema y agregando cosas que son mentiras aclaren porque culpa del chiste que hacen.fer me corto.forros!!!!.

Y luego advirtió a los medios que levantaron esta información: El tema fue aclarado por las dos partes yo no tengo nada que ver con David todos lo que hablaron aclaren porque les mando carta documento.