miércoles, 14 de octubre de 2015
primicias

El enojo de Lali Espósito con la prensa: "Lo que no me banco es que muestran mi casa"

La actriz de Esperanza Mía se refirió a lo sucedido el pasado de fin de semana cuando se enfureció con los fotógrafos que hacían guardia frente a su casa. 

El sábado pasado fue el cumpleaños de Lali Espósito, la actriz de “Esperanza mía” que cumplió 24 años y lo festejó con familia, amigos y su presunto nuevo amor, Mariano Martínez.
Mientras la camioneta del galán se encontraba media cuadra detrás del edificio, la morocha salió de su casa con el Fiat 500, con Mariano Martínez supuestamente escondido en los asientos de atrás según fuentes que contactó PrimiciasYa.com
Pero cando los periodistas siguieron el auto, la morocha dio una vuelta y volvió a meterse en el garaje de su casa. Luego de eso, Lali volvió a salir y se enfureció con la prensa tras ver sus planes arruinados.
Este miércoles, Lali habló sobre el asunto en El Diario de Mariana: "La impunidad al mostrar la casa de uno. Lo que no me banco es que muestran mi casa", dijo y agregó: "Esa frase que dicen que dije, que es real lo dije, 'qué trabajo de m que tienen', es por mostrar impunemente la casa de alguien", comenzó a decir.
"Se metieron en el garage, arriba del capó literal, y por esquivarlos y salir rápido de mi casa terminé chocando un coso que había, rallé todo el auto. Fue un momento muy incómodo, me lo hicieron vivir muy incómodo. Eso es una falta de respeto porque yo vivo ahí", explicó.
"Chicos, no somos Suiza lamentablemente. No podés mostrar mi casa, mi auto. Vivimos en un país hermoso pero es muy jodido con el tema de la seguridad", concluyó.
No te pierdas el video de esta nota.