Primicias
todo mal

El enojo de Gonzalo Higuaín con Infama antes de volver a Italia

El delantero, que fue visto de fiesta en la noche porteña, mostró todo su disgusto al ser abordado por la movilera del programa en la antesala de su regreso a Nápoles.
A24.com | []
por [] | 30 mar 2016, 20:37
0016456620.jpg
 Embed      

Pese a la alegría del triunfo de Argentina ante Bolivia, que incluyó una muy buena actuación personal, Gonzalo Higuaín vivió un momento algo tenso un rato antes de abandonar Argentina para retornar a Italia. Molesto por la difusión de imágenes que lo mostraban de fiesta en la noche porteña tras la victoria ante Chile, el delantero tuvo un cruce en el aeropuerto de Ezeiza con la movilera de Infama.

"No tengo nada que decir", fue una de las primeras respuestas del jugador del Nápoles cuando le preguntaron por las fotos en las que se lo ve junto a su compañero Marcos Rojo. Luego, fue más contundente: "¿Me dejás en paz?

El enojo de Higuaín se debe al espacio que ganó en los medios su salida antes de la concentración final para el partido de la Selección frente a Bolivia. En compañía de Rojo, fueron a un restaurante tipo bar del barrio de Palermo y se ubicaron en un sector vip privado, acompañados de bellas mujeres.

Y si bien intentaron que no se tomaran fotografías, no lo consiguieron. Peor aún: las imágenes se viralizaron y desataron un verdadero escándalo.