Primicias
Polémica 2.0

El enojo de Christophe Krywonis tras los atentados en Francia: "¡Váyanse a la m... !"

El chef francés mantuvo un fuerte cruce con sus seguidores de Facebook. Los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 17 nov 2015, 13:30
0016530184.jpg

Las redes sociales desempeñaron un papel clave después de los atentados de París. Desde Twitter se buscaba a desaparecidos o se ofrecía alojamiento a desconocidos que no tenían adónde ir, y en Facebook se tranquilizaba a familiares y se colgaban miles de testimonios.

Pero en algunos casos también se armó debates y polémicas. Uno de los casos fue con Christophe Krywonis, quien estalló de furia contra sus seguidores.

En Facebook, el chef francés protagonizó una fuerte discusión con sus seguidores sobre los ataques terroristas en París y sus consecuencias.

Todo comenzó cuando el jurado de Masterchef publicó: "A los imbéciles que leo justificando lo injustificable. 'Allez vous faire foutre!' ('Váyanse a la mierda')".

Por ende, se produjo un intenso cruce de opiniones. Cuando un usuario le señaló a Christophe la gravedad de los bombardeos ordenados por el gobierno francés en represalia, él respondió: "Manga de peleadores sin causa. Confunden groseramente Siria con estado islámico. Siria no es estado islámico. No los leí ofendidos antes de París por lo que pasa en Siria, Mali, Nigeria, Sahel, etc. Viva la educación!, viva el civismo! Respeto para todos los muertos obviamente... hoy lloro los míos".

Después, agregó: "Yo nunca hablé de odiar a la gente de Siria... a los terroristas pues sí, me cago en ellos y me alegro que al menos les tiren bombas".(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

A los imbéciles que leo justificando lo injustificable. "Allez vous faire foutre!"

Posted by Christophe Krywonis on Lunes, 16 de noviembre de 2015