miércoles, 24 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Feliz miércoles, amiguitos! Unámonos al grito de #chaualfano. No podemos avalar que una persona como Grace siga en la pantalla chica, con todas las atrocidades que nos enteramos de ella. Hoy tengo novedades de cómo le cayó a Marcelo Tinelli este tema y si va a seguir o no al frente del jurado. Por otro lado, me vine un poco futbolero y hoy pienso ponerle un poco de pimienta al clásico del fin de semana. ¿Me animaré a contarles de qué cuadro es Néstor Pittana, el árbitro que dirigirá Boca - San Lorenzo? Todo eso y mucho más a un solo click de sus manos. Mi Twitter oficial es @EnmascaradoPY.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter oficial es @EnmascaradoPY.

…Yo soy hincha de mi mamá y mi papá. Y de mi creador, Gerardo Andrés Sofobeach, alias Mr. GAS. Ellos merecen mi fanatismo. El resto es polvo. Pero tampoco soy gil. Me gusta decir las cosas tal cual las pienso. No está bueno que un árbitro de fútbol reconozca abiertamente su simpatía por algún club. Está mal. Deben ser imparciales. Y aunque resulte utópico mi pensamiento, voy a reconocer que el fin de semana que dejamos, Néstor Pittana y sus asistentes pasaron por la disco INK de Palermo. Sin pudor alguno, Pittana se confesó hincha de Boca, ante las reiteradas preguntas de los presentes. Lo más grave es que el próximo fin de semana estará al frente del clásico entre Boca y San Lorenzo. Espero que sea profesional porque en cuanto lo enganche en una situación rara, lo prendo fuego. Ojota, no soy fana del cuervo, para nada. Soy coherente con el pensamiento de todos aquellos que nos gusta el fútbol. He dicho.

…Voy a dar otra primicia entre tantas que traje y tengo. Me contó un pajarito, me bocinó un pajarón, que Anita Martínez rehizo su vida amorosa, tras la separación con el papá de su hijo. Y vaya paradoja, la graciosa actriz se enamoró de un compañerito de trabajo. Para los que no le siguen los pasos a Anuchis, la morocha se encuentra realizando un espectáculo infantil que se llama La cajita útil. Para más datos, Martínez es la novia de Sergio Encina, el actor que interpreta a Rataplan. Según parece, el hombre estaba casado y tenía hijos cuando decidió dejar todo por amor y se fue detrás de Ana. Ella, el pasado fin de semana largo, alquiló una cabaña con la en una ciudad con la idea pasar unas horas a puro amor. La obra duró dos horas, las 70 horas restantes se las pasaron en el nidito de amor. Me gusta que la gente se ame y apuesto a las historias amorosas. Corta la bocha.

…Todo se preguntan (me incluyo): ¿Qué actitud tomará Marcelo Tinelli con Graciela Alfano? La respuesta la tiene papá. (Marce, si me estás leyendo, vas a ver que yo también estoy ahí, a tu lado, en el cuarto piso, sé todo lo que pasa por tu bochito… me retracto: bochón). Tinelli está en plan de limpiar todo tipo de hechos de violencia en su programa. Ya actuó en consecuencia con Ricardito Fort y lo borró del mapamundi. Por eso, 30 mil desaparecidos vinculadas a una persona que trabaja en su empresa no es bien visto por el nacido en Bolívar. Marce está que arde con Alfano. No sólo él, Adrián Suar también piensa que no es una buena imagen para El Trece. Marcelo, Adrián, Pablo Codevilla y Coco Fernández, según tengo entendido, están pensando en sugerirle a Graciela que se tome un descanso y que entre, para reemplazarla, Reina Reech. Marcelo según un allegado expresó su enojo y ya no lo soporta más. ShowMatch es un programa que ve mucha gente y Alfano está metida en un tema irreversible. Pronto habrá novedades.

…Che, pero qué desagradecido resultó ese tal Cristian U. Yo que la gente de Telefe lo saco de la empresa. Cuando va al interior habla pestes del programa que le dio la fama y una interesante suma de dinero. Es más, lo bancó cuando se fue y lo hizo volver a entrar pese a la polémica que esto significó. Estuvo el fin de semana en Junín (hizo un acto de presencia porque de actor poco y nada) y dijo: Muchas de las cosas que ocurrían en el programa estaban producidas. No estoy diciendo ninguna novedad, pero todavía pasa que en algunos lugares la gente sigue opinando de mi pelea con Martín Pepa por ejemplo. Esto no lo dice El Enmascarado, salió en todos los diarios de la región. La gente de prensa del canal debería ponerle los puntos sobre las íes. Más que el morocho anda diciendo que va a formar parte de Gran Hermano 2012. O sea, un doble agravante. Por un lado destruye al programa y por el otro pretende seguir viviendo de los ingresos que les va a generar el ciclo.

…Como ya sabrán, el fin de semana, Paola Miranda celebró su cumpleaños. Hubo beso con María Eugenia Ritó, y un poco más, pueden observar en esta imagen. Estoy pensando seriamente que la Ritó le gustan las minas más que al Chavo del 8 con tortas de jamón. Pero bueno, eso es una apreciación muy personal, no tengo data alguna. En cuanto a Pao, debo decirles que estaba tan exaltada que terminó dándole dos picos al dueño de la disco en la que hizo la gran joda, para luego terminar con un baile sensual y mostrándole la tanga. Pao, se te ve la tanga… Pamela Sosa llegó al lugar a las 6 de la mañana y todos se fueron a las 8.

…Por último, debo decirles que en la misma discoteca (qué viejo estoy) se encontraban Karina Olga Jelinek y su flamante esposo, el inefable Leo Fariña. Hete aquí que el muy laucha quiso burlarse de los humildes trabajadores de la barra. El muchacho que se hace el ultramillonario gastó 2200 peso en la compra de dos champagnes. Con esa misma guita yo veraneo un fin de semana. No importa, no es el caso, cada cual la gasta en lo que más le gusta, siempre y cuando se la gane con dignidad. Parece que a la hora de pagar las dos botellitas de bebida espumante sólo le dio 2100 pesos locales. El barman le avisó y Fariña dijo que le había dado toda la plata y que el trabajador del lugar se quedó con cien mangos. Se le dio aviso a los patovicas y le exigieron que pague lo que corresponde. Como siguió negándose, el personal de seguridad del lugar intentó agredirlo físicamente hasta que Fariña tuvo la suerte de cruzarse con Dani La Muerte, quien no sólo lo defendió con sus colegas, sino que además calmó las aguas. Desde ya, Leo fue echado del boliche y se le prohibió el ingreso al recinto en futuras visitas.

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Si me extrañan, léanme en Twitter: EnmascaradoPY. Hasta el viernes.