lunes, 08 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

En un día triste para la farándula y para quien suscribe por la profunda admiración que le tengo al León santafesino, tengo que volver al ruedo y entregarles lo mejor de mí. No me como esa que el show debe continuar. Se fue un grande, quiero que lo sepan, les guste o no lo que hizo en materia musical. Con este clima les digo que hoy traje una miscelánea informativa que no tiene desperdicio alguno. Hay quilombo. Hay sangre. Hay amor. Una combinación perfecta para degustar en familia. Pueden seguirme en Twitter: @EnmascaradoPY. Nos reencontramos el miércoles.

Si quieren escribirme al mail para pasarme info pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Dicen los que saben, yo no, obvio, apenas soy un simple muchacho con una mascarita puesta, que Mónica Farro está que trina con Carmen Barbieri. Está caliente como una moto al solo porque dice que Carmen no está segura de volver a tenerla en su próxima revista, por lo que hasta el momento no recibió confirmación alguna y eso la inquieta mucho. Se viene la nueva temporada y hay que asegurarse un lugar. Pero la real bronca de Farro pasa porque mañana martes Victoria Xipolitakis firma contrato con Barbierísima. Al enojo con Carmen se suma Matías Alé quién tampoco seguiría hasta el momento en el nuevo espectáculo. Dicen que la relación se deterioró hace rato. El diálogo entre las partes es prácticamente nulo. He dicho!
 
…Se sabe que a los famosos les cuesta respetar las normas de la vida. La mayoría se creen impunes y se manejan como quieren. Este es un mensaje para la gran cantidad de famosos que viven en un conocido barrio privado de Zona Norte. Allí, la gente que vive en el country se cansó de que varios famosos manejen por las calles a cualquier velocidad y sin respetar la velocidad máxima permitida que es de 30 Kilómetros. Cansados de la mala conducta de muchos de ellos, los vecinos empezaron a escarcharlos uno por uno con un inmenso cartel en la puerta del country. Los primeros apuntados fueron Favio Posca y el ex Puma Agustín Pichot. Ah, además de no respetar las normas del lugar, los muchachos tampoco garpan las multas que les llegan. Voy a encargarme de escarcharlos en la web hasta que se pongan al día o cambien sus actitudes como ciudadanos.

… Así como el amor sobrevuela en el edificio de Ideas del Sur los celos también. Pedro Alfonso tiene celos a Pablo Junín, el soñador de Paula Chaves en Bailando 2011. Al popular productor no le gusta nada el bailarín de la modelo. Según trascendió, Peter se muere de celos y espía las coreos de su novia porque tiene miedo por la fama de fachero y mujeriego de Pablín, quien aparentemente ya cuenta con un currículum amoroso bastante importante desde que aparece en la pista de baile del Cabezón. Y bueno, Alfonso no quiere dejar que le picoteen la moooorfeta. Está bien.

…Hablando de los entretelones que ocurren en el programa de Marcelingui, les cuento que el animador más exitoso de la tevé le pidió al Chato Prada que supervise los próximos bailes de Coki Ramírez. A Tinelli no le gusta nada el acercamiento que hay entre la cordobesa y su soñador y para colmo de males se enteró que el caño se viene muy pero muy hot. ¿Le darán bola a esta bajada de línea Coki, su coach y Leandro Nimo? Veremos si pesa la palabra del jefe.

…Otro síntoma de lo bien que marcharía la buena onda entre Marcelo y Coki sería las palabras que salieron de boca de la propia Micaela Tinelli. Ante los comentarios estúpidos de Mariano Iúdica y Marcelo Teto Medina tratando de inventar una supuesta historia entre Zaira Nara y Tinelli, Mica expresó a los gritos: ¡Porque no dejan de decir pelotudeces! Mi papá esta más cerca de querer adoptarla a Zaira que de gustarle. Tiene solo dos años más que yo, lanzó furiosa una de las hijas de animador. ¡Qué quilombo que es todo viejo!

…Otra datita calentita recién salidita del horno que me llega desde la calle Olleros es que Silvina Escudero está que trina por la buena onda y a esta altura amistad que hay entre Nicolás Riera y su compañera de baile, Judith Kovalovsky. Si bien la soñadora del Teen Angel hace poco que fue mamá, la química que hay entre la dupla muy fuerte. Tan fuerte es que muchos aseguran que hay algo entre Nicolás y   Judith. Yo no me animaría a decir que hay fuego para no romper una familia pero… Parece que los chicos se quieren y mucho.

Listo por hoy, amigos. Pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles vuelvo, seguramente con un mejor ánimo que el de hoy. Adiós!