viernes, 19 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Hola a todos. Es viernes y nada mejor que terminar el día con este tentempié informativo. Ya sé que aún falta mucho para las doce de la night, pero de todos modos en materia informativa, después de lo que diga este superhéroe, todo será intrascendente, bijouterie, como dije el filósofo lynchista, Cau Bornes. Despacito, suavemente, ámenme en cámara lenta, please. Si desean ver mis maldades en Twitter, búsquenme en @EnmascaradPY. Ya sé que hay muchos giles que intentan copiarme en la red social, pero soy el único, el verdadero y el más mejor. Pasen, lean, comenten y cierren, la casa invita.

Si desean escribirme pueden enviarme información a elenmascarado@primiciasya.com.

…Aunque no lo veamos, el mascarita siempre está (hagan el coro: siempre está lalaralalaaaa). La situeishon es así: jueves 18 de agosto, pleno centro, para más datos: a las 13 en Corrientes y San Martín. Quien suscribe esta tira hallábase comprando medias tres cuartos por la lleca cuando de repente escucha lo siguiente: si me echa de la oficina, le afano el auto y se lo vendo a este forr% hijo de mil p%tas. Crean amigos que pensé que el piropo lo decía un muchachón de la Uocra, pero no. Hete aquí que quien profería esas poco poéticas palabras era Tamara Paganini. Aunque a decir verdad no sé si lo que me asustó más fue su léxico de barra brava o su aspecto más bien parecido a Vicentico. Está bueno ahorrar recursos pero Un poco de agua y jabón no le hace mal a nadie. He dicho.

…Sin duda alguna, esta fue la semana de Carlitos Nair. Su intento por regresar a los medios de comunicación terminó en un hecho policial del que habló hasta los noticieros. Sin embargo, hay mucha más tela para cortar. La relación con la familia de su padre no es buena. Para nada buena. Carlitos está viviendo en Buenos Aires en un departamento prestado. Carlos vive en la planta baja de un depto ubicado en Honduras y Scalabrini Ortiz - cerca de donde se suscitó la riña callejera - y el dueño de la propiedad es es el Tano (propietario de un cabaret de la zona). El martes 16 a las 12 de la noche se lo vio en el palier del edificio en condiciones deplorables, ni siquiera encontraba la cerradura para entrar a su casa. No embocaba la llave. Esa es la razón por la cual la familia no quiere saber nada con él: ya le dieron muchas oportunidades y vive haciendo garcadas. Es corta la bochita, viejo.

…No me gusta dar primicias. Las odio. Lo que pasa es que después todos los giles salen a robar mi info y son tan caretas que ni siquiera tienen la dignidad de nombrarme. Capaz les caigo mal, pero soy el mejor, sépanlo, lo digo con modestia. Esperen que el tiempo, además de ser tirano, siempre confirma lo que este humilde trabajador dice. Parece que hay una muy pero muy linda amistad entre mi amor imposible (imposible por ella no por mi, a mi me sacan con el grupo GEOF de ese cuerpo) Jésica Cirio y el campeón de Turismo Carretera, Agustín Canapino. Yo no me atrevo a hablar de romance, pero sí de encuentros y coincidencias varias que llevarían al principio de algo. Ojalá prospere ya que los últimos amores de la Cirio terminaron en la nada. Ya es hora de asentar cabeza, morocha.

…No quiero ser el que empañe la felicidad. No me gusta. Sepan que no vivo de eso. Pero lo llamativo de la forrándula es que tapan las cosas con una inusitada facilidad. Estoy recontra contento con que Gonzalito Heredia se haya convertido en padre, es un buen pibe, gamba y bien predispuesto con nosotros. Pero hoy me toca hablar de su mujer, Brenda Gandini, que también es una buena piba pero que se olvidó de sus raíces. Así como su mamá, Daniela Cardone, está feliz con la llegada de su primer nieto, el papá de Brenda también, pero sin la posibilidad de venir a ver a su primer nietito. No todo lo que brilla es oro. Desde que Brenda se vino de Cipolletti, Rio Negro, su padre comenzó a entrar en un pozo depresivo del que no pudo salir jamás. Lo sostienen sus amigos, emocional y económicamente hablando. Tiene que tomar remedios para combatir una adicción que posee y se lo compran sus amigos porque no tiene ni un sope partido. El otro lado de la felicidad, chicos, es bueno que también se diga.

…Che, todo bien con Gastón Dalmau, pero esta fotito no lo deja bien parado. Observen y saquen sus propias conclusiones, yo no quiero hablar mucho porque después Anita Tomasselli me reta, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

… Así como los animales repiten sus movimientos y costumbres de vida, el ser humano es un ser tan irracional que hace exactamente lo mismo. Y sobre Diego Forlán quiero hablar. Se portó mal con Zaira Nara, eso lo saben todos. Yo la quiero a Zai, es gamba, buena pibita. La hermanita de Wanda no fue la única mujer que dejó plantada Forlán antes del casorio. Antes de conocer a Zai, Dieguito estaba de novio con una nami de Rosario y también le colgó la galleta unos quince días antes de contraer matrimonio.
¿No es raro que este chico tenga estas costumbres? Estoy averiguando el nombre de la chica. Ella ahora está casada y feliz, pero él la llamó el mismo día del casamiento para saludarla y ella por supuesto lo echó al carajo.

…¿Quién se avivó que anteayer (17/8/11) en Salven al millón en el que concursaba El Pelado de CQC y Julieta Prandi, en la última pregunta en vez de poner La intrusa, cuento escrito por Borges, la respuesta que, supuestamente, era correcta para la producción dejaron pasar un error ortográfico que debió hacer que Borges y Cortázar se revolcaran en sus respectivas tumbas? En lugar de La intrusa escribieron La instrusa. Y eso que iba grabado, Así como lo leen: LA INSTRUSA. Francamente es un horror que ninguno de los participantes se diera cuenta del error ya que la producción o la misma Susana parecen carecer de conocimientos para hacerlo. Cosas de la tevé.

Si desean escribirme pueden enviarme un mail a elenmascarado@primiciasya.com. Miércoles nos reencontramos, el lunes no trabajo, no me llamen que no voy a estar.