viernes, 26 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Es viernes, ¡Chocolate por la noticia! Bueno, viejo, yo estoy feliz como Montaner porque se acaba (palabra con connotación sexual) la semana y sólo puse el culín en la silla dos de los cuatro días laborables, sin contar el feriado del lunes. Bueno, algunos colegas del espectáculo lo vienen haciendo hace rato. En fin, hoy no me puedo quedar arafue del tema de la semana: El supuesto vínculo amoroso de Grace Alfano y el Almirante. Si quieren leer qué opino, pasen y lean. Otra cosa, yo estoy en Twitter, no me discriminen ni me pasen por alto (@EnmascaradoPY). Aunque siempre me dio la espalda, igual le mando un beso enorme a Flor de la V, la quiero y disfruto de su presente.

Si desean mandarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Che, haciendo un poco de memoria en mi disco rígido me acuerdo que Karina Olga Jelinek y Leonardo Fariña habían anunciado que el dinero recaudado en su lujosa boda iba a ser donado al Hospital de Niños. Me pregunto (aclaro que sin ninguna mala intención): ¿Alguien sabe qué pasó con aquella promesa? ¿El dinero recaudado llegó a destino? Esta duda me está rompiendo el bocho y no me deja dormir, ya que ellos en ningún momento anunciaron que la donación se hizo efectiva. Es más, me parece que hasta el día de hoy los hospitales de la Capital Federal no recibieron moneda alguna de parte de la modelo y el poderoso empresario. Veremos si se aclara la situación, no quiero hablar a boca de ganzo.

…Todavía estoy sorprendido por el impresionante destape de Coki Ramírez en la revista Paparazzi. La cordobesa se puso en tarlipes y peló todo su potencial. Sin embargo, después de estas flores, les tengo que contar que la cantante no dejó un buen recuerdo en una madre y su hija que se acercaron a saludarla. Una vez en el Aeropuerto, la pequeña intentó sacarse una foto con su ídola y ella -con muy mala voluntad- les dijo a la familia que se apurara en sacar la foto. Eso sí, minutos después, Coki se tomó todo el tiempo del mundo y tardó como una hora en tomarse un feca en uno de los bares del lugar. Me llama la atención este hecho porque ella siempre se mostró buena onda con la gente pero bueno un mal día lo puede tener cualquiera.

… Canten conmigo: El Enmascarado se ha aburguesado, ¿qué le ha pasado a este tarado? (bué, siempre cobro, menos en esta redacción, claro está). Cuando digo que me aburguesé, ustedes creanlo. Antes iba a Las Toninas en mi fitito tunneado, pero ahora me compré una Estanciera pulenta pulenta y me dedico a recorrer de pé a pa (?) la costa argentina. Hete aquí que, con máscara y bucito polar, me dí un vueltín por un boliche de Mar de las Pampas (una pizzería muy taaap del centro comercial) y me detuve al ver una foto de Campi y Denise Dumas junto a una sonriente señora. La verdá de la milanga es que la jermu es la dueña del local y ellos posaron amorosamente y... Oh! Milagro! No pidieron descuento alguno según lo que este cuerpito gentil pudo averiguar. Cosa rara dentro de un mundo forrandulero donde todos acostumbran a vivir de canjerioli. Así está la costa y se los he contado. Ay parezco el hombre del jopo Barili (ihhhhh)

…No me voy a quedar afuera del tema de la semana. Mucho menos cuando siempre estuve a favor - en mi vida privada - de los derechos humanos. Pocos lo ponen en estos términos, pero el último proceso militar fue un gran plan de exterminio. Querían instalar un modelo económico y para eso había que sacar del medio al resto. Por eso, por la historia y por la dignidad de mi pueblo, voy a contar lo que pude recolectar en estos días en relación a Graciela Alfano. Que el pueblo la juzgue luego. Como dijo el veleta de Cobos, que la historia la juzgue:

…1) Durante el proceso, al Almirante Massera se lo apodó Ali Baba. Los 40 ladrones eran los que trabajaban y respondían a sus órdenes en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA). Muchos aseguran que en ese momento, a Graciela Alfano le habían destinado una custodia personal compuesta por varios integrantes de los 40 ladrones. Si mal no me equivoco, hay archivo fotográfico de las revistas donde se la ve con custodia. La misma era las 24 horas. No era la única diva que recibía trato preferencial.

…2) Luego del supuesto amorío con Graciela Alfano, el Almirante Massera, quien se veía venir el quilombo con la justicia, se deshizo de todo el material comprometedor. El encargado del edificio donde Massera hacía sus travesuras levantó una foto que el Almirante le habría tomado a Graciela. El tipo la tiró a la basura y esa postal aún está en manos de una ciudadana argentina. En la imagen, Grace está recostada en un sillón y completamente desnuda. Es imposible de trucar porque no es digital. No están los dos juntos, aclaro, pero él fue el encargado de retratar a quien era la mujer que le quitaba el sueño.

…3) Ahora un mail, así ven que yo no soy el que escribe por odio o en defensa de alguien.

En la época del proceso militar cuando ella tenía 23 yo tenía 13, iba a una escuela de monjas donde todo se tapaba, pero nuestro asesor espiritual, el cura del barrio, le daba alojamiento a muchos jóvenes para salvarles la vida! Mi madre en esa época limpiaba casas de gente muy importante, pero muy... entre esas también trabajó en el Hotel Río Grande de Santa Fe donde había un book bah! un catálogo con las señoritas que se ofrecían en el hotel.... ¿Quién era la principal?  Pues nuestra querida gato con botas era ofrecida a los viajeros!
Saludos y te sigo en primicias ya!
Norma (Santa Fe)

…4) Los que tenemos gente del paño en San Nicolás sabrán que en la localidad es un secreto a voces lo de la entrega de terrenos fiscales. Si uno pisa esa tierra y pregunta, hasta le pueden señalar con varios dedos de la mano cuáles fueron los terrenos que, luego fueron vendidos, y que eran entregados por la gente de turno a personajes siniestros como este. Vayan y comprueben.

…5) Más mails, amigos:

Graciela Alfano en el gobierno del Sr. Lacalle vino muchas veces a Montevideo. Las reuniones se las solicitaba el ex Presidente Menem, en aquella época Presidente y venía acompañado de la Sra Alfano. Siempre anduvo con gente del poder. Si pueden pasenlo a Rial de Intrusos porque no me puedo comunicar con él

Sin palabras, amigos, pueden escribirme para enviarme información a elenmascarado@primiciasya.com. El lunes nos reencontramos. Buen fin de semana.

Dejanos tu comentario