viernes, 12 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Llegamos al viernes! Me desperté contento, cerca del mediodía, siempre me acuesto tarde y me levando cuando todos almuerzan, y el buen humor que alcancé cuando me percaté de que era viernes, se me esfumó en menos de lo que canta un gallo cuando vi mi Torino a GNC todo roto por culpa del granizo hijo de un contenedor de p#$%@&%!! Que no decaiga, dice Hernán Caire. Ahora estoy de pésimo ánimo, por lo cual, que los famositos se preparen porque voy a manchar con sangre vuestros monitores. Recuerden que pueden seguirme en Twitter: @EnmascaradoPY. Les deseo un fin de semana lleno de amor y plenitud. Nos reencontramos el lunes.

Si quieren escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com.

…Fuera de toda broma y humorada lo que me acabo de enterar me produce mucho dolor. Lo admiro, creo que es uno de los grandes músicos que tiene nuestro país y que tenga que atravesar por esto me genera una herida que si ustedes, mis fieles lectores, se enteraran de quién hablo, sentirían exactamente lo mismo que yo. Hace pocas horas, una de las grandes figuras de la música nacional, con una impronta rockera que pocos lograron, dueño de un estilo inigualable, se realizó una resonancia por indicación de su médico de cabecera y se enteró que posee cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Es una noticia horrenda que me tiene muy mal desde hace varios días. No pienso dar el nombre por el respeto que le tengo y porque no con estas cosas yo no juego. Necesitaba expresar lo que siento y decir las cosas que me pasan por dentro. Le brindo todo mi apoyo y lo banco a muerte. Lo vi tocar en vivo y es un Dios.

…El clima en Ideas del Sur está bastante calentusqui. ¡No es para menos, con las namis que hay! Pero la cosa no pasa por ahí. Tampoco tiene que ver con los que ya les conté del jurado y el propio Marcelo Hugo Tinelli. La cosa es un poquito más grave, por lo que dos personas de confianza podrían tener menos éxito en el futuro que Fernando Confessore cuando pronostica el tiempo en la señal del grupete. Parece que al cabezón bolivariano no le gusta ni un poquito que sus dos hombres de su riñón, Pablo Prada y Fede Hoppe, se corten solos y realicen nuevas incorporaciones al programa sin la previa consulta al dueño del circo. Lo propio hacen con los invitados a diferentes productos de la empresa. Hay lío en puerta porque las dos mentes brillantes invitaron a Nazarena Vélez después de la dura pelea que ésta tuvo con Moria Casán, actual empleada de la productora. Pero se encontraron con un problema mayor: el juicio que hubo entre Oscar Mediavilla y la rubia. El marido de Patricia Sosa está furioso y amagó con una posible renuncia.

…En otro orden de cosas invitaron a Valeria Archimó y a Adabel Guerrero a hacer un musical para Este es el show. Cuando las vedettes fueron para ensayar se encontraron con que era un musical compartido. ¡Para qué! Todos saben que hay pica entre ambas y no se pueden ni ver. Asimismo, la elección del ex GH para reemplazar a Tito no fue consultada a Marcelo y hoy tanto Tito, como los ex de Soñando por Bailar están furiosos, al punto que el ex custodio de Richard Fort  no sabe si quiere seguir. En los últimos tiempos parece que la consigna es trabajá en Ideas del Sur que te hacemos pasar malos momentos. Marcelo Tinelli se está replanteando el curso que están tomando sus programas, el entorno cercano de Marcelo, hijas, yernos, etc, le están diciendo que esta televisión no va más, que el público está harto y que es una vergüenza. Al parecer, el Cabezón siempre escucha a su familia. Según me dicen, pidió una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevilla para hablar del Chato y Hoppe. ¿Qué pasará?

…Vieron que todo lo que les conté es cierto: lo de Erika Mitdank, lo de Roció Guirao Díaz y demás. La preocupación en Ideas por esto es tal que van a tomar medidas. Cinthia Fernández que dice no pero se sabe que está tomando algunas cositas para mantener el cuerpo y que come poco en proporción a la energía que gasta. Esa es la exigencia y el miedo a quedar afuera del certamen. Es un llamado de alerta para la producción, vive nerviosa, trata mal a todo el mundo. ¿Será el momento que Ideas suspenda alas participantes con problemas? Incluye a Graciela Alfano que es una de las que jode siempre con el tema de los kilos de los participantes y de Moria con las fotitos en Twitter. A Mónica Farro, quien esta bajando kilos por desde la pelea con el Negrito Luengo, se le cerré el estómago pero además siente que tiene que adelgazar para competir con las demás chicas jóvenes que se vinculan con su ex pareja. Este trastorno es muy grave para que se lo banalice en tevé, por eso es mejor tomar el toro por las astas rápidamente.

…Lo de la bailarina de Pedro Alfonso, Julieta Sciancalepore, y Erik  Lamela duró menos que una obra de Gerardo Andrés en cartel. Parece que el muchacho se horrorizó cuando todo empezó a tomar un cariz mediático. Salió corriendo despavorido. Eso dicen los que saben, yo no que soy un terrible nabo, dicen algunos de mis enemigos. Hete aquí que la morocha tiene un rápido poder para realizar los duelos amorosos. Es como los termotanques de recuperado rápido. Al toque volvió a tener agua caliente lista para usar. Ahora se la vincula con un tal Norberto, precisamente, de alto vuelo dentro de la política local: es secretario del ex presidente Carlos Méndez (nunca lo nombro porque se cae la página y aparece la carita de Laura Mufal). Los vi muy mimosos comiendo en el restaurante Osaka. He dicho!

…Yo creo en Daniel… (Puede ser Scioli o Vila, da igual, creo en ambos, me conviene, si no uno de ellos me puede rajar jajaja. Dani, estoy con vos para la banca en la AFA, sabelo, todo mi apoyo para desbancar a Grondona). Y también creía en Marley… Siempre le pifio, en Alejandro Wiebe, no en Bob… El viernes pasado, como un ingenuo televidente, miré hasta que terminó el ciclo Minuto para ganar. Encima, bien tontuelo, me puse feliz cuando la participante María Belén se llevó el pozo mayor: 100 mil pesos, récord para el programa local y una marca idéntica a lo que sucedió con el mismo formato en otra patria. Parece ser que la chica ya había grabado en otras oportunidades. La primera vez que participó sólo se llevó mil pesos. Eso no fue nunca puesto al aire. Ahora volvió y se llevó las cien lucas. ¿O la producción es muy ingenua o a mi me están garcando? Miren las fotos que la chica está con distinta vestimenta.


Si quieren escribirme pueden enviarme mails a elenmascarado@primiciasya.com. Síganme los buenos en Twitter: @EnmascaradoPY. Nos reencontramos el lunes.