miércoles, 31 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Entre Oggi Junco y Wanda Nara tenemos una semana completita, completita. Por suerte todavía no me casé y no tengo que dividir bienes. Igual con esto de Wandita y lo del perro de Zaira, les digo, las chicas tienen menos suerte que los Kennedy. Venga un repaso por la realidad que nadie te cuenta de la forrándula argentina. Este es la tira chimentera de la que habla un país. Sé que hay mucha gente detrás de este cuerpito esperando mis delicadas líneas, por eso, voy a pedir que me dejen salir antes, aunque estos ingratos me guardan como frutilla de torta. Síganme en Twitter, que yo sí no los voy a defraudar: @EnmascaradoPY.

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Ring… ring… ¡Teléfono, Enmascarado! ¡Ya va, viejo, no se puede garc%&#$ tranquilo! - Hable. ¿Enmascarado? No, Papá Noel. Diga. Ah bueno, te comiste a Piñón Fijo. Bueno, te cuento, estimado héroe, viste que el otro día Graciela Alfano apareció hablando en cilo Este es el show. La posta (como dicen los cacos) el descargo no fue por su propia voluntad sino que fue por un pedido explícito de la producción, por no decir que la obligaron. Lamentablemente  las disculpas que pidió fueron menos creíbles que la fidelidad del Negrito Luengo. Y como si esto fuera poco, no nacieron de su propio pellejo. Ya la producción de Ideas del Sur y El Trece tienen tomado una postura sobre el tema. Lo que van a hacer con Graciela Alfano se sabrá en pocos días. ¿Tendrá un nuevo jurado el Bailando? Mmmm.

…¿Marcelo Tinelli tuvo un taque de celos? Así parece. Después de las fotos hot de Coki Ramírez que salieron en una conocida revista (no es Paparazzi), Tinelli no quiere ni hablar del tema. Al Cabezón no le gustaron. Me cuentan que de hecho le llevaron la revista al piso para que hiciera algún comentario durante el duelo y Marcelito se hizo el sota. Pero eso no es todo: Luego del duelo del caño Marcelo cuestionó: ¿Por qué Coki no sacó el beso de la coreografía? Según trascendió, Tinelli dijo que no le gusta que otro hombre bese a Ramírez. La cosa no termina ahí, ansiosos: El lunes, después del programa donde Coki se salvó del teléfono Marcelo y la cordobesa habrían tenido un festejo muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero muy pero MUY (El diario de la calle) especial. He dicho. Aquí hay amor.

…Para abonar y aportar más datos sobre el tema, les quiero contar más cositas que la gente no ve y que, por supuesto, no sabe. El sábado pasado, en el ciclo El desfile del show, engendro de programa que le dieron a Zairita Nara, una pena porque está para más, Coki Ramírez cerró la pasada como figura principal de la emisión. De hecho al aire, en joda, Mariano Iúdica y la propia Zaira pidieron que le manden la grabación a Tinelli porque tal vez no estaba mirando. Grave error. No sólo miró el ciclo, sino que además le envió al camarín un ramo de rosas blancas, flor preferida de la cordobesa. Me cuentan que cuando Coki lo vio puso el grito en el cielo pero de alegría. Le cambió la cara. Estaba feliz. Obnubilada. A los cinco minutos sonó su teléfono celular y ella se encerró, solari, a responderle a quien estaba del otro lado del tubo. Oh casualidad, son las mismas flores que le mandó a Ramírez cuando ésta se presentó en el casino Victoria. Ya el lunes, durante el duelo, en plena coreografía, Marce se dio vuelta y le dijo a Scoltore: ¡Cada vez peor!. Y bueh, bancalo, dijo su compañero. Hoppe añadió: ¡No lo sacó!, en referencia al beso. Con este tema tiene sentimientos encontrados: por un lado se siente orgulloso de ver lo hermosa que está y por otro unos celos terribles de lo que hablan los hombres de ella. Los más cercanos se preguntan hasta cuándo va a soportar. Es más, muchos le aconsejan que blanquee de una vez y así se siente más tranquilo. Comparto.

…Con referencia y en apoyo a los dichos de Elsa Ayala, la hija de Chúcaro, Santiago Ayala. Me apunta un escritor amigo, Carlitos, vale citar a los que piensan y buscan en los extensos archivos. En la revista Gente N° 937/83, se realiza una entrevista a Martha Rodríguez Mc Cormack, una de las amantes del criminal Massera. En ella, la mujer relata (entre otras cosas), que consiguió una entrevista con Massera simplemente llamando por teléfono al Edificio Libertad, siendo recibida poco después por el almirante, cuando aún no intimaban. Es decir, una prueba cierta y contundente (no desmentida), de que se podía llegar a él, como hizo Elsa Ayala pidiendo por su marido. En la revista Gente (N° 719, año 1979), aparece en tapa Graciela Alfano, la bajada, en letra pequeña dice: Una actriz camino a ser estrella. En resumen, cuando intimaba con Massera, era apenas una actriz, no una estrella. ¿Cuántas actrices pudieron comprarse un piso en avenida Alvear? Por otra parte, en el artículo de Mc Cormack, la amante cuenta quién era el escribano que realizaba las escrituraciones del círculo de Massera.

…Así como Mike Amigorena no se aguantó y fue a ver a su ex Carla Peterson al Teatro Maipo donde protagoniza La guerra de los Roses junto a Adrián Suar, ella, la bella rubia, le devolvió la gentileza y fue a ver la obra Hamlet que protagoniza, precisamente, su ex media naranja. ¿Quieren precisión? Fue le miércoles 17 del corriente mes. Ese día, ella tiene libre en su obra, por eso pudo hacerse una escapadita. Carlita se ubicó en la fila seis, en la punta derecha del escenario. Eso sí, como yo ya no entiendo un bledo, no sé si estos dos curten (como dicen mis sobrinos adolescente) o bien se siguen amando. Porque luego de la función, ambos dijeron que se iban a comer unas hamburguesas y se terminaron matando a besos en un local donde venden pescado crudo, sushi.

…Buceando en el mundo de Twitter he llegado a la conclusión que hay gente que necesita twittear por twittear. Sin el mayor sustento y el mínimo decoro. Necesitan la aprobación de sus seguidores y me parecen que caen en exabruptos innecesarios. Esto le pasó a Flavia Palmiero, a quien estimo aunque me parece que esta vez le pifió feíto. El sábado por la noche puso lo siguiente cuando, desde el mayor reposo en su casa, miraba el ciclo Sábado bus:

- Perdon ??? y ese escote ?? mmm para una cena .. sorry es divina pero no va !!! no queda bien frente al plato ...

- Claroo como es cool, en este pais no se puede equivocar ?? siempre esta divina perdon para esa mesa no va !! es mi opinión (SIC).


Siento que tal vez Flavia se olvidó que ella fue a un almuerzo en Mar del Plata con Mirtha Legrand con éste vestido. Ejemmmmmmmmmmmmmmm! Perdónnnnnnnnnnnn!

Si desean escribirme para pasarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Les mando un beso enorme. Nos reencontramos el miércoles.