lunes, 01 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Boa tarde! Bienvenidos a una nueva semana informativa, bienvenidos a un mundo ideal, como cantar Montaner. Tengo ganas de tener una semana de paz, por eso hoy vuela sangre pero no me mancha seguro. Después de todo, trataré de tener más suerte que Boca en su gira por el exterior y que Filmus en su afán de ir al balotaje. Les aclaro que hay fotos del alto voltaje así que si es menor de edad no ingrese a esta sección porque se puede impresionar con el material del desnudo de Valeria Schapira. Mi Twitter Oficial es @EnmascaradoPY. Pasen, lean y recomienden, esta sección creció con el boca en boca.

Si desean escribirme para enviarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter Oficial es @EnmascaradoPY.

…Para comenzar bien arriba les dejo una serie de fotitos bien fuertes que tienen como protagonista a mi querida amiga Valeria Schapira. Las imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo Erotic Wonderland es un material de la producción que se va a ver en el próximo número de la revista Las Rosas y antes de que esté en la lleca se los paso a ustedes. Para la muchachada, agenden a Vale que está para comeeeeeerrrrlllaaa como diría Francella. Basta de chamullo, a mirar el material:





…Le quiero enviar un beso grande a Jacqueline Dutrá, otra gran amiga que me dio esta profesión a la que muchos tildan de botón. La bella brasileña me pasó el datito de la convocatoria de su hijo Ryduan para el seleccionado Sub 15 argentino y yo, ni lerdo ni perezoso, le pasé la data a los chicos de Primiciasjagger. La morocha es una fiel seguidora de mis tiras y valía la pena la mención. Me gustaría verla pronto en la tele porque se lo merece, es una gran mina. Además, quiero conservar los pocos amigos que tengo en este ambiente traicionero.

…En el verano muchos nombres danzaron alrededor de Matías Alé. Me parece que después de la foto que les voy a mostrar queda claro que el actor que ya se pinchó hasta su propia sombra tiene algo más que una linda amistad con la bella Daniela Tambasco. Yes, parece que Matute se encontró con la hermosísima vedette charrúa en un boliche y ambos quedaron escrachados en esta imagen. La rubia quedó tan fascinada con el morocho que apenas llegó a su casa subió la imagen a su perfil de Face. Después de esto ya no quedan dudas… ¡Mandale cumbia Mati!


…Me cuentan que en dos obras de teatro que pertenecen a la misma producción están dibujando los números de las entradas vendidas para literalmente garcar a los actores que van a porcentaje. La cosa es así: Si una función la ven 400 de las cuales 50 son invitados, la producción dice que hubo 200 invitados así no blanquean los tickets reales que vendieron. Así ocurre casi todos los días y hay que sumarle las noches en que hay dos funciones, por lo que el monto que se morfa este productor sería bastante importante. La cosa es que desde adentro de ambas compañías ya se dieron cuenta de este manejo turbio y en cualquier momento patean el tablero. De hecho, hace unos días el dorima de una estrella de una de esas obras increpó a este inescrupuloso productor y le pidió explicaciones al respecto. La bomba puede estallar en cualquier momento y ahí sí se va a pudrir todo.

…Chimento enigmático de lunes post balotaje porteño: Famosa actriz de corta edad que apenas pisa los 20 añitos pasó unas vacaciones de verano de aquellas en Brasil y aprovechando que arafue mucho no la junan se la pasaba tratando de conseguir Juan Pedro Fasola todo el tiempo. Por las noches, la bella morocha de cara angelical le preguntaba a cualquiera donde podía conseguir algo para fumar. Eso sí, la piba siempre se mostró re buena onda con todos y nunca negó un saludo o una fotito. Pero bueno, en medio de sus noches de boliche, ella quería sí o sí conseguir un poquito de yerba. He dicho.

Nos reencontramos el próximo miércoles. Si se perdieron en algo, jódanse, luego les mando el manual para traducir a la forrándula. Escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com.