lunes, 15 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Bienvenidos al lunes! Finde moviditos si los hay: Elecciones y Bertuccelli, un cóctel explosivo. De todos modos siempre hay una desubicada que toma de más y no se la banca. Espero que hayan pasado un domingo con mucho compromiso cívico y con la calma que la democracia nos garantiza. Pero, por suerte, ya es lunes y para los holgazanes que se quedaron en casa y los que están en el trabajo con ganas de rock and roll, aquí estoy yo, el superhéroe de los que no tienen ni voz ni voto. Si desean seguirme en Twitter, búsquenme en @EnmascaradoPY. Como siempre, en dos días nos volvemos a ver las caras.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Síganme en Twitter en @EnmascaradoPY.

…En medio del fuerte repudio que tuvo su idea de armar un torneo con 38 equipos para que así River Plate retornara a la Primera División, Julio Grondona estuvo el pasado sábado siguiendo de cerca la evolución de su mujer. El presidente de AFA pasó toda la tarde del sábado en la sala de espera del Sanatorio Agote de Barrio Norte. Estuvo acompañado por una numerosa comitiva entre quienes se encontraba el hasta entonces manager de la selección, Carlos Salvador Bilardo. Claro que esta mañana nos desayunamos que el mandamás de la calle Viamonte le había pegado un boleo en el toor al ex campeón del mundo. ¿Se habrá acordado que el sábado le estuvo haciendo el aguante todo el día en la clínica? Los desastrosos resultados deportivos pesaron más que la cordial relación. Ahora el Narigón tendrá que buscarse nuevo laburo. Así es la ley de la vida.

…Mientras todos los cañones apuntan para dispararle a Pablito Chato Prada, debo decirles que Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar no duerme en ese nido. No, no, lo desmiento rotundamente. La verdá de la milanga siempre la tiene papucho y les puedo asegurar que Lemos se está deglutiendo a su soñador, Franco Tabernero. De todos modos hay que rescatar que Prada no deja títere con cabeza. Ahora habría puesto el ojo en Julieta, la soñadora de Pedro Alfonso, aunque ésta está muy cerca de un ex secretario de Carlos Méndez. El viernes me preguntaban porqué no lo nombro al ex presidente. Bueno, el presidente de la mesa donde votó ayer el riojano lo dijo todo con su gesto. Si no lo vieron, jódanse por estar desinformados.

…Hay un rumor muy pero muy muy fuerte, por ende no voy a dar nombres hasta que pueda confirmarlo, que da cuenta de un supuesto amorío entre una rubia que decidió buscar consuelo en un productor con jerarquía dentro de la productora de Marcelo Hugo Tinelli. La exuberante participante es ex pareja de otro laburante de la firma y, dicen los que saben, yo no, estaría realizando todo esto para que su ex novio vuelva a poner los ojitos sobre ella, lo que a esta altura ya parece una utopía. No son pocos los que ya habrían dado cuenta de distintos encuentros y situaciones al menos raras que, si atamos cabos, podemos llegar a sacar una firme deducción. Pero, mientras tanto, dejaremos todos en manos del enigma, un recurso válido para este tipo de momento. He dicho.

…Hablando de enigmáticos, debo decir que uno de los dos hijos de afamada actriz en rol de jurado suele afanarse, por así decirlo, alfajorcitos que dan en uno de los doctorados de la Universidad Austral. Yes, así de rata parece ser este muchacho que todos sus compañeros de curso ya lo detectaron metiendo la manito en la lata. Robarse alfajores no es nada grave, pero lo más jodido es que esto podría llegar a ser un síntoma familiar ya que su madre también tiene un prontuario similar en este tipo de acciones. Si mal no recuerdo, aún no devolvió lo que se llevó del programa de Mirtha Legrand hace varios años atrás. El amigo de lo ajeno no siente vergüenza cuando el resto de los estudiantes le dicen por lo bajo que todos ya se dieron cuenta de los faltantes que hay. La cosa debe ser equitativa pero no lo entiendo. Lamentable.

...Ustedes saben que me debo a mi público, que, dicho sea de paso, es muy tap. Este finde, mientras untaba unas tostaditas, recibí un mail que provocó la caída de la bandeja con las mismas en mi traje importado. Tan fuerte es el mail que me mandaron que no voy a poder darles nombres, queridos súperamigos, porque ahí sí, me recibiría de hdp...(me debe faltar una materia, como mucho dos). Pero voy a cumplir mi papel más que dignamente… Hay un ex ex ex ex Gh (entiendan la repetición de la palabra ex"), que está participando de una obra teatral, y estariiiiiiia saliendo con quien es la cabeza de compañía de la misma. No voy a aclarar el sexo de la misma. Sólo les voy a contar que todo el elenco es cómplice de esta aventura y cubren los movimientos de los protagonistas en cuestión. El problema es que uno de ellos está hasta las manos, enganchadísimo. Si esto saldría al ruedo, sería un escándalo nacional. Los protagonistas van a estar agradecidos de por vida con sus compañeros. Los dejo volar...

...La última semana, Paparazzi publicó que la reconciliación entre Paola Krum y Joaquín Furriel estaba cocinada. Mmmmm… No descreo de la información de Paparazzi, pero yo tengo otra puntita de las que ustedes ya saben, por algo soy el súper héroe number one. El último finde, vi con mis propios ojos de miel a Joaco, en su carro junto a una femenina, muy acaramelados ambos, y precisamente no era Paola. No quiero tener mala leche, solamente cuento lo que vi. En esta, agua, jabón, y me lavo las manos. El tiempo dirá, capaz es una aventurita y lo estoy prendiendo fuego. Igual, no me importa porque llevo torta...

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos, a la misma hora y en el mismo batisitio. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuu.