miércoles, 10 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Qué quilombo! Estaba sentadito en el bolichito que hay en la esquina de América (Rial me compró una notebook y ahora escribo en bares) y vi salir corriendo a Carmencita Barbieri. Se fue rajando como si hubiese visto a Moria Casán y a Marcelo Polino sentaditos en el living de su casa. Pregunté desconcertado y me dijeron que Luis Ventura fue el causante de su enojo. Aunque revisando los tapes me doy cuenta que a la Barbieri se le saltó la chaveta mal y que estuvo mal en no saludarlo cuando llegó al piso del programa. En fin, yo no pienso hablar de ese escándalo, pero sí voy a contarles cuánto le costó a Ricardo Fort el arreglo con Silvina Escudero, entre otros tantos chismes. Seguime en Twitter:

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es @EnmascaradoPY.

…En el día de ayer (9-8-11), en el Juzgado de Trabajo N 40, de Capital Federal, sito en Diagonal Norte 760, 5to piso, al rededor de las 10 horas, se celebró audiencia de conciliación entre SILVINA ESCUDERO y RICARDO FORT, por el juicio que la vedette le hizo al RICARDO FORT, por la fallida participación en la obra de teatro FORTUNA. En ese marco y a fin de poner coto al reclamo, el MILLONARIO accedió a pagar la suma de $180.000 en concepto de capital, con más la suma de $35.000, en concepto de honorarios (carita la Joda). Pero no sólo eso fue lo sorprendente, sino que algunas notas de color fueron: ambos fueron con custodios (los de ESCUDERO deberían comer más. Los de Fort, laburar -mientras esperaban, jugaban con los celulares-). Fort, lució un tapadito de piel de zorro (un P....., con todas las letras). Lo de P....., es por Pelotu…, no vayan a pensar mal, que él ya aclaró que no es gay, para despejar cualquier duda. Este chimento se lo debo al capo de J.P.S., un nuevo superhéroe que dará a conocer en breve porque maneja más data que yo. He dicho.

…Les quiero contar algo gracioso que me pasa mi novia cibernética por línea privada. Es raro pero yo sabía, estaba convencido, que el superhéroe predilecto de Marcelo Hugo Tinelli. El lunes pasado, luego de realizar la foto para la revista Gente, Marcelo ingresó al sitio Primiciasya.com y leyó mi columna chimentera, su sección de cabecera. Y lo más llamativo es que expresó lo siguiente: ¿Ese hombre - por mí - tiene un espía o una cámara en Ideas para saber tanto? Ay, Marce, me extraña, araña… Nunca sabrás de dónde saco los datos más jugosos, pero tené en claro que sólo podemos conocernos si me citás sin asesor en un lugar neutral. Ahí nos ponemos cara a cara cuando quieras, y sabé que podés tener el privilegio de saber quién soy porque me caes simpático y porque sos un número uno, como yo y mi creador a imagen y semejanza, Gerardo Andrés Sofobeach, juaaa. Te recomiendo, Cabeza, que sigas leyendo porque hoy seguiré contando la intimidad de tu productora como nadie. Ahí una datita interesante.

…Como ya les dije, Marcelo Tinelli que siempre está con los radares encendidos y no se le pasa una. Estaba esperando ver el vídeo de Cinthia Fernández, mejor dicho, de la agresión de la bella Fernández. Si bien anoche Cinthia tuvo su momento de gloria cuando el Cabezón la subió y la llevó por Ideas (no todo lo que se ve es...), Tinelli desde que sucedió la agresión de la participante de Bailando 2011 en Un sol para los niños, está bastante molesto porque no le gustó para nada que una contratada de su firma se exponga de ese modo. Ayer parecía que todo se había calmado un poquito pero con el video que salió hoy en Intrusos no sé qué puede pasar. Pero eso no es todo: las cosas no van bien para Cinthia, a esto hay que sumarle que en Ideas no la aguanta. Por eso, anoche, cuando Marcelo la subió a sus hombros, la paseó delante de sus bailarinas para hacerlas enojar ya que las chicas de Tinelli no la pueden ni ver. Se habla, por lo bajo, de una posible desvinculación. ¿Será? Veremos si la reemplazan.

…Hay calentura y molestia en Rosario. Sí, lo digo y lo repito. Hay tres colegas y amigos, Juan, María Fernanda y Pablito que pueden dar fe de lo que estoy remarcando. Sucede que ayer por la noche, este portal publicó una nota sobre la visita de Mónica Farro al Padre Ignacio, un cura muy prestigioso y reconocido en la región, visita obligada de muchos artistas. Los rosarinos creen que Mónica fue quien usó su paso por la parroquia para realizar prensa. Además, no gustó la foto de Mónica en paños menores con la cara del cura a su lado. Debo reconocer que averigüe y la verdad es que la info se filtró y que Farro no tiene nada que ver con esto. Ella ni siquiera sabía de la publicación. Para nada. Fue una cuestión periodística. Aclarado el tema, todos felices y contentos.

…Como todo tiene que ver con todo, feliz y contento está mi amigo personal Gustavo Gato Sylvestre, el reconocido periodista. Sucede que durante la emisión de anoche de Con voz propia le pasó el plumero a su ex compañerito del grupo Clarín, Santo Biasatti. Cuando digo que le pasó el plumero me refiero a que le ganó en rating por una amplia diferencia. Tengan en cuenta que TN es una señal de noticias con muchos años y para América 24 el triunfo tiene un valor agregado. Sobre todo porque se labura a pulmón y con mucho amor. Bien por el Gato, espero conocerlo en persona algún día de estos. Very good!

…Ya hay imágenes de la buena onda que hay con entre Zaira Nara y el Negrito Luengo. Como era de esperar, Mónica Farro está como loca mala preguntando en Ideas del Sur si el romance o el principio de relación es real. Se la ve muy demacrada y con los ojitos llenos de lágrimas. Parece que la charrúa no puede comprender y aceptar que no va más. El papá de Luengo, Jorge, dijo el otro día: ¿No entiende que no va más? Lo que debería entender el padre del Negrito es que entre su hijo y Farro hay encuentros para tener sexo. Esta semana, sin ir más lejos, el Negrito compró unas hamburguesas en una reconocida marca de comidas rápidas. Reiteró el mismo pedido que hacía cuando estaba de novio legal con la Farro: Papas sin sal. Si no corta por lo sano, es lógico que Moni quede enganchada. La entiendo.

…Se viene la última, dedicada a Marcelo… Tinelli está cansado, ¿Cansado? Repodrido de Sol Calabró. Yes, amigos, se hartó que ella y su amiga dejen correr versiones falsas del inexistente romance. Ya se comió la galletita el verano cuando la mina batió la tapa. El clímax de su enojo llegó cuando la semana pasada Sol hizo correr la versión de un viaje de amor a Miami. No compren giladas, Tinelli está hasta la manija con Coki y volvió a preguntarle al coach de la cantante sobre la coreo del caño. Le dijo que no quiere mucho coqueteo, parecido a lo que Peter le pidió a Paula Chaves. Si ustedes ven las imágenes de la emisión del lunes de ShowMatch, cuando Marcelo Hugo expulsó del piso a Navarrete y lo llevó al control, se encontró con que Coki estaba en la zona de los monitores junto al director del programa, Ripoll. Luego, cuando venían los temas románticos de cumbia, el nacido en Bolívar miraba hacia la cámara y los cantaba con una virulencia desmedida. ¿Por qué? Se los dedicaba a Ramírez. El tiempo me dará la razón, sépanlo.

Gente, me despido, si quieren enviarme mails, escríbanme a elenmascarado@primiciasya.com. El viernes vuelvo. Antes síganme en Twitter: @EnmascaradoPY.