viernes, 05 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Es viernes y la verdad que ganas de trabajar no tengo. Lo único que me motiva es que en pocas horas más voy a estar en puntaterra, emponchado al máximo y mirando hacia el cielo. Espero no terminar golpeando las puertas del cielo, como Bob Dylan, cuando lean mi tira chimentera de hoy, es un desparramo de odio a nuestra colonia artística, con una selección de finos chismes rebozados. Es una lucha, diría Carlín, el macho del pirulín. Si quieren seguirme en Twitter, búsquenme donde se esconde el sol… @EnmascaradoPY. Que tengan un lindo fin de semana y sepan que los espero el lunes para seguir compartiendo esto que hemos llamado: El mundo del Enmascarado. Bye!

Si desean escribirme un mail con informaciones háganlo a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter es @EnmascaradoPY.

…La verdad que todos nos conmovimos con la última tapa de la revista Paparazzi. La imagen de Alejandro Iglesias desconsolado y contando el mal momento laboral que está atravesando me golpeó. La posta es que muchos de los que participaron de Gran Hermano 2011 están viendo de qué manera pueden subsistir en el diome, aunque a muchos se les está haciendo cuesta arriba. Pero más allá de la impactante historia que contó Ale, me llegan comentarios que hace unos días estuvo de compras en un conocido shopping de la zona de Avellaneda. No paso el chivo porque no me garpan, cuando tenga sponsors ahí será diferente je, je. Iglesias caminaba lo más tranquilo con sus manos llenas de bolsas con pilcha nueva. Ojota, no quiero decir que esté mintiendo, capaz fue a cambiar algún canjecito que ligó. Pero igual no deja de llamar la atención la dura realidad que contó el ex GH y después de verlo de compras. Cada uno hace lo que quiere de su life.

…A esta altura yo ya no entiendo nada. Capaz algunos me digan que soy un gil y vendo fruta, pero juro que no es así y que acá, detrás de estas dos informaciones encontradas, hay gato encerrado. Alguien miento y mi labor, a partir de hoy, es descubrir quién está tirando el pescado podrido para que lo comamos todos los periodistas. Prometo sacar a la luz el nombre y desenmascarar a la persona que nos toma de dolobus. Para que entiendan más, acá van dos datitos:

…Hay gente que se sorprende mucho con la información que vuelco sobre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. A eso voy, no sé si me están metiendo el perro o todo es sumamente real. Yo confío en mis fuentes, por eso banco lo que digo. Les dije que Tinelli es muy celoso. La cela muchísimo a la cordobesa. Por eso, esta semana, cuando surgió lo del ex Sin bandera, Noel Schajris, el animador habría puesto el grito en el cielo. Parece que Noel y Coki son muy amigos, se conocen desde cuando ella realizaba giras con Alberto Plaza. Él le escribió una canción para el CD de la cordobesa y quedó encantado cuando escuchó cómo se ensambló la voz en la melodía. Esta noche, en la emisión de ShowMatch, Coki le va a cantar una canción a Tinelli porque se cumplió un año de su aparición en el programa. Le va a cantar la canción que le escribió a Marcelito y, por lo que me contaron, las miradas, las manitos y demás son mortales. Sobre todo cuando Coki le entrega la tijera para que el nacido en Bolívar le corte la pollera. Ahí Tinelli no sabe qué hacer y hasta se enrosca con los camarógrafos. Está muerto con ella al punto que ya no le importa que se conozcan las cosas que hace por ella. Pregunto: ¿Se vienen las fotos?

…Ahora, Yamila Paez Vilaró, amiga de Solange Calabró, secretaria de Ideas del Sur, mandó un Twitter diciendo que a las 3:30 de hoy llegó Marcelo Tinelli a Miami para pasar el fin de semana con Sol. Según se supo, Sol viajó anteayer por American Airlines viajaron rumbo a Miami. Pero, precisamente, Calabró fue acompañada por Vilaró. A las 20 de ayer embarcó Tinelli, tenía una reserva previa hacia el mismo destino. ¿Es casualidad o no? ¿Calabró está fogoneando con su amiga que se encuentra con Tinelli y la realidad es otra? Por eso me cuesta seguir el hilo aunque si me dejo llevar por mis fuentes, la realidad es que me quedo con la primera info, la segunda me parece que está siendo metida por gente del entorno de la secretaria para permanecer en la vida del cabezón, pese a que ya fueron enterradas, sentimentalmente hablando, claro está.

…Todos hablaron del supuesto romance entre Marcelo Tinelli y Erika Mitdank. Todos hablaron por boca de ganso. Nadie confirma nada. La posta la tiene papucho. Marcelo y Erika tuvieron algo el año pasado, después del baile del caño. Ahí parece que la ex rubia se regaló en bandeja. Pero todo quedó en eso: en una noche. Luego vino la incorporación de Mitdank al Bailando 2011. Ella sigue con ganas de un segundo round, él no, ya está, pasó. Ahora encontró protección en uno de los productores más importantes de Ideas. Fíjense las opciones, no hacen falta los nombres. Pero la posta es que Marcelo le cortó el rostro. Igual recién en el corte de entre los grabados del jueves y viernes Marcelo comentó que no le importaba mucho lo que podían decir Erika. He dicho.

…El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social conjuntamente con el Sindicato Argentino de Televisión, efectuaron inspecciones en productoras que realizan actualmente coproducciones con Telefe. Todas ellas fueron infraccionadas por incumplimientos del Convenio Colectivo de Trabajo 131/75,  también se encontraron trabajadores factureros lo cual constituye fraude laboral. A partir de estas inspecciones las empresas fueron multadas y deberán regularizar la situación de sus trabajadores. Una de las principales productoras que fue detectada es la de Julián Weich, empresa que pone en pantalla el ciclo Justo a tiempo. Veremos si se soluciona. Si hay resultados, por supuesto, a favor o en contra de los trabajadores, lo informaré, como rey del chimento y defensor de los que más lo necesitan. Good!

…Bueno viejo basta de pavadas y vamos a los bifes. Mucho se habla por lo bajo de la esta historia de amor y engaños que involucra a una integrante de la familia de Mirthita Legrand. Yo los quiero, los adoro, si no pregúntenle a Nacho Viale, my friend. Pero ya no puedo tapar el sol con el dedo gordito de mi mano. Quiero ser sincero, respetuoso y al mismo tiempo solidario con Marcela Tinayre que, por fin, se habría dado cuenta quién es quién y le habría colgado la galleta a Marquitos Gastaldi. Sepan disculpar los términos, pero la realidad es que Marcelita habría tomado la decisión de ponerle punto final al conflictivo romancete que incluyó: una detención, varios engaños, una paternidad y un nuevo engaño. Por suerte, tarde o temprano, las personas se dan cuenta quiénes son los malos y dejan de patear la pelota a la tribuna. Ya era hora, Marce, banco tu decisión. Siempre te respeté desde mi sección, desde aquella vez que cruzamos mails, ¿Te acordás?

Bueno, amigos, vivan y dejen vivir. Soy feliz como Montaner. Manden mails a elenmascarado@primiciasya.com. Síganme en @EnmascaradoPY. No me extrañen que el lunes vuelvo.