miércoles, 03 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Gran miércoles para todos. ¡Ya era hora que publiquen mi laureada columna! Los ingratos de Primiciasya.com me guardan para la tarde porque les levanto el día con mi tira chimentera, un lugar donde van a encontrar comentarios que están en las antípodas del pensamiento de Facundito Arana. ¡Después no digan que no se los avisé! Si quieren buscarme en Twitter, les cuento que mi espacio oficial es @EnmascaradoPY, el resto es puro verso y parte de mentes perversas que intentan copiar mi ácido sentido del humor. Basta de prólogo, pasen y lean.

Si quieren enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Todavía sigue haciendo ruido el golpazo que se dio Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011. Es que esa imagen fue una de las más fuertes que se vio hasta ahora en la historia del certamen de MT. La realidad es que muchos están preocupados por la salud de la modelo, más que nada su marido Nicolás Paladini y su familia. Si bien todos los análisis que se le hicieron a Rochi dieron bien, la posta es que desde el círculo íntimo de rubia quieren que pare un poco la moto con el laburo. Hay muchos que sostienen que éste es el momento para que Díaz diga basta y abandone el certamen para así cuidar un poco más su salud y a su familia. ¿Se viene un nuevo quilombo en puerta?

…Patricia Coki Ramírez es una fiel admiradora del compositor y cantante argentino Noel Schajris. El músico realizará una serie de shows en nuestro país y la cordobesa ya le está hablando vía Twitter para que la invite a alguno de sus recitales. Hasta acá no hay ningún dato muy picante pero me enteré que tanto Coki como Noel mantienen asiduamente largas charlas en privado vía mails y chats. Ambos tienen muy buena onda cibernética pero esta amistad no le habría caído para nada simpático a Marcelo Tinelli. Cuando se enteró de estas conversaciones a escondidas, el conductor se puso muy celoso y ya se lo hizo saber a la morocha. Ojota que el ex Sin Bandera está felizmente casado así que tampoco puede joder demasiado. Veremos cómo termina este culebrón.

…Sé que estoy hinchando un poco las tarlipes con Pedro Alfonso y Paulita Chaves. Pero la posta del asunto es que quien está literalmente con los huevos inflados de que jodan con un aparente romance con su soñadora es Peter. El popular productor está cansado de que sigan vendiendo que tiene onda con su compañera de baile y se agarró una flor de calentura cuando vio que ya están adelantando una especie de cumbia hot con Julieta en el Bailando. El pibe de Mármol quiere mantener el perfil bajo al lado de la modelo y esto no lo ayuda.

…La gente está pidiendo que me aumenten el sueldo por mi incansable labor. Voy a elevar el pedido popular a mis superiores a ver si da resultados. Desde ya, les agradezco el masivo apoyo. Después de esta pequeña aclaración personal, voy a los bifes. Desde Nordelta me llega la informeta que hay un famoso que hace bastante que no abona sus correspondientes expensas. Estoy hablando del Mago Emanuel quien estaría debiendo alrededor de 5 luquitas. Eso sí, el ex de Paula Volpe parece que no se dio cuenta de la deuda que mantiene y se pasea por las calles de su coqueto barrio privado como si nada. Mientras él sigue de joda en compañía de su nueva novia, la deuda sigue creciendo. ¡A soltar el billete papá!

…Me enteré de una movida poco feliz que está gestando Sol Calabró. Me cuentan que la chica con la que fue vinculada Marcelingui Tinelli está suplicando para que sus amigas periodistas del medio le den manija a su supuesta historia de amor con el conductor number one. Sol le pide a sus amigas del medio que dejen a entrever que entre ella y MT pasa algo. Es más, cuando estalló el tema de las fotos en las que se la veía al lado de animador fue la propia Sol quien avivó a los fotógrafos. ¿Pero por qué lo hace? Al parecer el año pasado la secretaria tuvo un acercamiento a Marcelo pero todo quedó en la nada. Por eso, ahora busca por todos lados conquistar al Cabezón. Llama la atención porque Calabró está saliendo con otra persona que también labura en El Trece. ¡Es todo un quilombo viejo!

…Me contaron que quien se quedó con las ganar de participar en la nueva comedia de Facundo Arana es Ingrid Grudke. La lunga modelo tenía todo acordado para participar en la ficción interpretando a la ex novia del galán, pero a último momento parece que la bajaron del papel. El personaje de la rubia iba a estar muy bueno y de hecho iba a tener alguna que otra escena hot con el ex Sos mi vida pero al final no se sumará al elenco. Las malas lenguas dicen que algunos tenían miedo que su personaje creciera en la historia y le quite protagonismo a Julieta Díaz. No sé, veremos cómo arranca esta noche el programa. En esta Telefe se juega una de sus últimas cartas del mazo en un añito jodido. Esperemos que sea con éxito.

Gracias por todo, mis amores, sigan escribiéndome a elenmascarado@primiciasya.com. Síganme en Twitter: @EnmascaradoPY. ¡Hasta el viernes!