lunes, 29 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Salute, bienvenidos al lunes… Aunque se acaba la jornada, no pueden irse a sus casas sin leer mi bella tira chimentera, la más promocionada del mundo cibernético. Este éxito lo hacemos entre todos y como no soy ególatra, comparto con ustedes la alegría de compartir un lunes más. Tengo datos del caso Alfano - Massera, un enigmático para no perder y, para las fans de Hernán Cabañas, una secuencia de imágenes del ex participante de Bailando 2011 en Paraguay. Todo eso y mucho más a un click de su mano. Pasen y lean, si son muy copados, recomienden. Salud!

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. Mi Twitter oficial para estar siempre conectados es @EnmascaradoPY.

…Estoy indignado. Enojado. Furioso. Me importa un carajo todo. Hoy voy preso pero esto me supera. Mientras a Elsa Ayala, la hija del Chúcaro, Santiago Ayala, fue ultrajada por un milico de aeronáutica por declarar intimidades de los encuentros entre Graciela Alfano y Emilio Massera, la jurado de ShowMatch gozaba del beneficio de la custodia policial. Sí, así como leen. Parece que Gracielita, aunque se haga la superada, sigue contando con algunos privilegios. Como sintió que alguien podía realizar justicia por mano propia, decidió pedir custodia policial que fue otorgada de inmediato. La tuvo hasta el jueves por la noche. En la puerta del edificio de la actriz hubo un efectivo policial hasta el mencionado día. Yo me pregunto: Si Alfano tuvo custodia, ¿Por qué no la tuvo Elsa? ¿Qué vamos a esperar? Protejamos a los testigos si queremos un país más justo y con gente más decidida a contar lo que pasó, pasa y pasará en nuestra patria. Me da vergüenza. Sigo caliente. Ojalá que alguien tome cartas en el asunto. Nunca olvidemos que los efectivos policiales son personal público y que, por ende, cobran sus sueldos con lo que recauda el estado, es bueno que los que dan órdenes tenga presente esto.

…No sé qu… car… pas… pero mi teclad… anda como el reveren… trast… Tipeo y algun…s letras no aparec… Espero que puedan entend… lo que dig… y no se qued… en bol…s. Comerciante de Quilm…s, rubro aut…motor, está desespe…do por no pod… cobr… los chequ… que le entreg… un famoso. Más de 30 cheques no tien… fondo. Est… sum… un tocaz… de guita. Per… Mat… A...é se sigu… hacien… el pelot#$$!#Q@. Si pued... averigu... háganlo y verá... que yo nun... mient... Pero Matías Al... está hast... las man... Figura en el Veraz... 30 cheques rechazados (¡¡¡Empezó a funcionar el teclado!!!! Ya actúa un estudio jurídico en consecuencia. Escándalo en puerta. A desembolsar o se viene la hecatombe. Pront... nove...des. (¡La pu... que lo pari...!)

…Parece un chiste NEGRO pero no lo es. Me CACHO en dié! Ya les tiré las dos primeras palabras enigmáticas (!!!)  que llegan a mis oídos de los informantes secretos de Rosario (les pago en euros, me viven y son de tacuar). Para hacerla más fácil (que mi prima Rosalía por ejemplo) les voy a resumir una desagradable situación que se vivió entre dos pesos pesados de los chistes. Cacho Buenaventura (desventurado te diría) y el Negro Alvarez. Ambos se presentaban en Rosario con Los Mostros, pero quince días antes a Cacho le ofrecieron presentarse en el Casino y veinte mil razones hicieron que acepte. Por suerte esto no influyó en el borderó pero dicen que por este motivo las cosas entre los cómicos están que arden y que cuando el Negro se enteró no sólo quedó blanco sino que juró no volver a trabajar con Cacho. ¿Amigos son los amigos? Mmmmme parece que nooooo.

…¿Se acuerdan de Hernán Cabañas? Bueno, hagan memoria, pelandrunes. Es el chico que se metió en la isla de Fracasando por bailar, que llegó a la final y que como es fachero y tiene muchas fanáticas lo metieron en Bailando 2011 como soñador, aunque pasó sin pena ni gloria porque le pusieron un bodoque de bailarina. Parece que se la rebusca (merecidamente) con algunas presentaciones en chebolis. Y de vez en cuando se toma un vuelo y se va al exterior. El finde se presentó en Paraguay para realizar un show muy pero muy caliente. Acá algunas imágenes.




…En El Trece están un poco revolucionados y con intenciones de echarle mano a la programación dominguera. Sucede que tras el arribo de El hombre de tu vida a Telefe, Los únicos perdieron un poco de presencia y de rating durante el prime time dominguero. Por eso van a intentar cuidar un poco más el producto que es bueno y ya le dio una buena porción de rating al canal de la calle Lima. Si la brújula no me falla, puedo confirmarles que La biblia y el calefón que conducirá el veleta de Sebastián Wainraich se emitirá los domingos a las 20.30. Estos les permitirá sacar la emisión de Los únicos los domingos. ¿Cómo va a quedar la noche? Van a mandar La biblia y el calefón y unos especiales de Cantando 2011, con algunas parejas que volverán a través de un repechaje. El año ya está terminado, bien vale acomodar un poco el barco para no perder el horizonte.

…Ya les di muchas pistas por hoy. Ahora les doy la papa, pélenla ustedes y pisen el puré. A propósito de una linda vedette con ciertas inclinaciones hacia el sexo opuesto, casi públicas, podría agregar, a sus actos me remito, quiero aportar un dato que no es menor. Yo creo que a esta altura su pareja ya lo sabe y se la come doblada (me refiero a la noticia). Dicen los que saben, yo no, obvio, es los encuentros sexuales y las fiestas varias se realizan en la Costa Atlántica, precisamente, donde su esposo tiene casa. Si quieren ser más finitos todavía con el calibre de la informeta, les añado que la localidad elegida es Cariló, donde no sólo tienen la vivienda sino que además emprenden varios negocios. Igual es una reina, si le da, que me contacte por Twitter y me subo a la fiesta. Con una me conformo, estoy falto de acción. He dicho.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com. El miércoles nos reencontramos. Como siempre, a la misma hora y en el mismo baticanal.