miércoles, 17 de agosto de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Ahora que volvieron los pistoleros a Buenos Aires puedo decir como Charly Nair que ¡Yo también tengo la 9 en el auto!. Yes, la bolsita de galletitas 9 de oro. Yo me pregunto: Si el hijo del ex presidente se pegó el disparo hace dos noches, ¿Por qué el Sanatorio Los Arcos no dio aviso a la policía por atender a un herido de bala? Digo, de pronto, me parece. Es miércoles y vamos a intentar dilucidar todo este tipo de cuestiones y muchas de las tantas incógnitas que nos deja el mundo de la forrándula. Mientras tanto, seguime en Twitter, buscame en @EnmascaradoPY.

Si desean escribirme para pasarme información pueden hacerlo a elnmascarado@primiciasya.com.

…Parece que hubo dias de turbulencias en la pareja máxima de Ides del Sur (IDS). Todo por el caño. A Marcelo Hugo lo tiene preocupado, por los consabidos celos, y por la lesión que tiene la cordobesa, que la acusa desde el miércoles pasado, pero parece que las aguas se tranquilizaron y se la llevo dos días para hacerle marceterapia. Durante la producción de fotos de la revista Gente, la jefa de la publicación ha tenido mucho contacto con Coki, ¡¡¡¡¡¡Qué casualidad!!!!!!!!!! A tal punto que el jueves pasado le hizo una producción de fotos para el número de la próxima semana, es más ha quedado tan encantada con ella que ha twiteado que es una mina excelente, muy sencilla, simpática y con los pies bien sobre la tierra. Se ha animado a decir que después de lo que ha visto piensa que entre Marcelo y Coki hay algooooooooooooooooo. Todos los caminos nos conducen siempre al jefe, que parece esta enamorado y se le nota. He dicho.

…Hablando de lo que pasa en la calle Olleros a metros de Álvarez Thomas, quiero contarles algo que ya tiré en enigmático en Twitter y que como muchos lectores no forman parte de esa red social, nobleza obliga, el espacio que me corresponde para expresarme es este, mi tira chimentera. Dado que Florencia Tesouro decidió ponerle punto final al romance con el hermano de Leandro Penna, puedo gritar a los cuatro vientos que está iniciando un romance o bien que se frecuenta en secreto con el número dos de la productora de Marce. Yes, amigas y amigos, Florencia Tesouro tiene un romance secreto con Pablo Chato Prada. Ojota, como Pablito clavó un clavito tiene un prontuario de amores circunstanciales bastante extenso, no puedo confirmar que esto se trate de un noviazgo. Sólo el tiempo dirá si estos dos se están divirtiendo o en el fondo sienten algo.

…Mientras Andrea Estévez intenta cambiar de perfil y dedicarse el mundo cool, la vedette sigue frecuentando lugares donde va la farándula de segunda clase. Farándula B Nacional. Así es, fue a bailar al reducto INK y le metió los cuernitos a Matute Alé con Félix Rossi, que a esta altura viene a ser un sex symbol de cabotaje. Es lo que hay chicos, no me pidan que cabecee, se los anticipo desde ahora. Fotos del encuentro en el bolichón de Niceto Vega.






…A propósito del pistolero Carlitos Nair, digamos que hay algo que pocos saben y que yo me lo guardé hasta hoy por respeto a ella, no a él. Carlitos estaba de novio hasta hace unas semanas con Vanesa Carbone, la vedette que se hizo un test de embarazo en vivo cuando era novia de Bam Bam y no se parecía a Luciana Salazar. Según su entorno, la modelo no está pasando su mejor momento, después de las escandalosas acusaciones contra su ex manager Jorge Brunelli, ahora se suma la profunda angustia porque Carlos Nair la dejó sin explicaciones. Dicen que está encerrada y profundamente apenada porque ella apostaba a la relación.
El decidió ponerle fin al noviazgo días después de haber estado en el piso de Animales sueltos.

…Jésica Hereñu… ¡Encantado! ¿Quién es? Ok, vamos de nuevo. La morocha de Gran Hermano 2011 que tenía los mejores pechos del programa y una cara muy linda aunque no la ayudaba la altura, ¿Ahora sí? Bueno, la explosiva ex participante de GH protagoniza un videoclip musical. Fue elegida por Jean Carlos para ponerle sensualidad a su nueva tema El Bombón. La pulposa Jésica realizó una intensa jornada de grabación en la provincia de Córdoba y mostró su faceta como actriz, después de posar casi desnuda en varias revistas orientadas para el público masculino. Fotitooooooo.

…Hay un quilombo padre en el grupo de trabajo de Jorgito Rojas, el ex Nochero. Todo indica que las polleras están haciendo estragos en el seno del equipo que comanda el salteño. En abril de este año, Rojas decidió despedir de la banda a Sergio Pérez por encontrarlo en una situación sospechosa. Las giras son largas, las chicas se entregan y bueno, los videos aparecen. Aunque Jorgito no orina agua bendita, me consta, y mucho, mejor me callo, ahora optó por sacar del grupete a Paito Figueroa, director de su banda. Las primeras informaciones indican que Rojas no vio con buenos ojos un video íntimo de una fanática suya con gente de su entorno. ¿Se entiende? La red social Facebook sirvió para la difusión del material. El muchacho cobraba 150 mil pesos mensuales y finalmente se quedó en Pampa y la vía. Así es la vida, hay que pensar con la cabeza… de arriba.

Si quieren escribirme pueden enviarme mails a elenmascarado@primiciasya.com. Hasta el viernes. Beso grande para todos.