viernes, 08 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Hola amiguitos! ¿Cómo anda la banda? Llegó el día que más esperamos todos, o sea, el viernes, y acá estoy para entregarles mi última tira de la semana. Con la pelea entre Martín Anchorena y Cristian U. me di cuenta que la amistad cada vez vale menos, ¡¡¡mamita, se están matando por 400 lucas!!! Bueno, no sé, mientras tanto les pido que pasen a mi afamada sección y se deleiten con estos chimentines. Es lo mejor que pude recolectar para ustedes. ¡Buena vida y abrazos y besos para todos!

Antes de comenzar recuerden que pueden enviarme mails con datitos de famosos a elenmascarado@primiciasya.com

…Siendo viernes tengo la licencia de decir que mi amigo Jacobo Winogrand decidió romper el chanchito. Naaaaaaaahhh, no va a destruir a Silvia Süller, cuando digo romper el chanchito me refiero a que va a gastar varios morlacos para organizar una mega fiesta. Yes, por primera vez, a Jacobo no le importa nada y va a poner la que sea con tal de disfrutar de la sonrisa de su hija Nazarena. Es que Jaco se encuentra a full cerrando los últimos detalles de la fiesta de 15 de Nazarena que será en mayo próximo y en un salón ubicado en la Avenida Córdoba. Esa noche, lo verán sonreír, llorar y hasta emocionarse porque Naza es su punto débil en la vida, como el de todo padre con su hijo. Me alegro mucho y espero que la pase más que bien. Que no sea bola e invite, che…

…Pese a que se montó una falsa opereta para hacer trascender la noticia, hoy puedo confirmarles, en exclusiva, que Mario Cella, Gerente de Programación del nalca América, se quedará en su cargo y no será reemplazado por Juan Cruz Ávila, tal como afirmaron algunos periodistas. Hace pocas horas, Mario tuvo una serie de reuniones y no sólo fue ratificado en su cargo sino que además él decidió quedarse en su función y darle pelea a los rivales desde la emisora de la calle Fitz Roy. Desde hace varios años que viene trabajando a sol y a sombra para llevar adelante al canal y no piensa bajar los brazos pese a que los demás intenten instalar un falso rumor o bien una operación de prensa que algunos compraron. Good!

…Ayer por la noche, Micaela Tinelli se comunicó con su padre ni bien se enteró lo del falso rumor sobre el robo a su restó. Como Tinelli está en Europa junto a su primo y un amigo, no quería que se preocupe si llegaba a sus oídos o leía por ahí la errónea información. Le ganó de mano y le contó sobre la mentira y el Cabeza, que ya cumplió 51 pirulines, siguió adelante con su plan ocioso en la madre patria. He dicho.

…Otra cortita: Anoche, varios periodistas recibieron otra falsa información. Esta vez se dio por muerto a Rolo Puente, quien se encuentra internado y en plan de mejora. Sin embargo, algún boludo hizo trabajar a toda la prensa instalando este falso rumor que se desbarató cuando se pudo dar con la familia de Rolito. Una pena que sucedan estas cosas pero boludos hay en todos lados. Obrigado.

…Che, ¿qué hay de la vida de la siempre bella Gisela Barreto? Hace muchísimo tiempo que no se sabe nada de la escultural rubia pero por suerte estoy yo para contarles algo de ella. Según me enteré, la ex actriz y vedette estuvo ayer por la tarde paseando por Palermo. A la rubia se la vio diario en mano buscando un departamento. Me cuentan que estaba muy linda, sin maquillaje, y vestían un pantalón de cuero…. ¡Infartante! Mejor que no me la crucé porque sino no iba a poder pegar un ojo a la noche. Si no llegó a encontrar ningún depto, me ofrezco para hacerle un lugarcito en el mío… ¡Divina!

…Enigmático de este viernes a pleno sol, ideal para leer mi sección tomando una birra bien fresa: Famosa que desde hace años está vinculada a la animación infantil no estaría muy contenta con la profesión que ejerce hace muchísimos años. Aquellos que trabajaron con ella saben que la ex vedette detesta a los pibes y cuando se apaga la luz de la cámara o se baja el telón no les da ni bola cuando los niños se acercan a saludarla. Su imagen de que se desvive por los chicos es una gran pantalla porque la realidad marca todo lo contrario pero ella lo disimula bastante bien. Mientras la familia le sigua dando bola, todo bien. Ahora, ¿Qué pasaría si el público se entera que no soporta a los nenes? Jo, jo.

…Días atrás trascendió la noticia de que seguridad Aeroportuaria le había secuestrado el auto a Ricardo Fort en Ezeiza. Pero parece que el chocolatero el andar sin patente en sus costosos vehículos es una constante ya que el año pasado circuló varios días en un auto similar pero color beige. Me cuentan que el ricachón se paseó en reiteradas ocasiones con su car por Av. Del Libertador y siempre sin la patente correspondiente. Por más que se crea impune y que puede hacer lo que quiera porque tiene toda tarasca, era hora que alguien le diga que él también tiene que cumplir las leyes.

Esto fue todo por hoy. La posta es que no puedo más y estaba esperando este día como loco. Antes de retirarme, les pido que no me dejen en banda y me envíen mails a elenmascarado@primiciasya.com. Nos reencontramos el lunes!