lunes, 04 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

¡Salute, felicidades! ¿Arrancando la semana o terminando el lunes? Es re loco porque cuando yo salgo al mundo cibernético, muchos de ustedes ya están armando el bolso para volver a casa. En fin, la vida es una ruleta rusa y algunos tenemos la suerte de ser héroes y otros tienen menos leche que Luisana y Miguel durante la noche de boda. ¿Qué imagen le damos al mundo ante los titulares: Afanaron en Argentina a Bublé durante su noche de boda? Por suerte, entre tanta mala onda, hay un poco de buena vibra llamada Enmascarado, el superhéroe de los que no tienen ni voz ni voto en el mundillo forrandulero.

Si desean enviarme información pueden escribirme a elenmascarado@primiciasya.com.

…Ahora que hay una corriente de buena vibra y mucho amor (¡De nada para los seguidores de Paula y Pedro que se enteraron por mi que los chicos habían vuelto!) debo decirles que yo no me creo ni un poquito la historia de amor de Shakira y Piqué. Esto no le va a importar mucho a la colombiana, al contrario, ni me registra. Salvo su jefe de prensa en Buenos Aires que seguramente me va a querer buscar para putearme en todos los idiomas que se les ocurran. Pero los datos reales que pican en todas las redacciones pero que sólo algunos pícaros nos animamos a contar aseguran que es una historia de amor más armada que las peleas en Infama entre Electra y el trastornado esposo de Adrianita Aguirre. En la península ibérica existen varios rumores sobre los supuestos encuentros del defensor del Barcelona con… ejem… bueno… ¿Cómo decirlo? Entonces… La cosa es así: En España si dice que Piqué es muy amigo del chocolatero, ¿Comprenden? Es más, aseguran que lo encontraron en una situación muy comprometedora, de esas que no se zafan tan fácilmente. Por eso, como la ex de Antonito ahora vive en Barcelona, uno más uno dos y bueno, se armó todo este versículo. Quien esté al tanto de lo que se habla en Barcelona sabrá que es una relación armada. Averigüen...

…La semana pasada publiqué una foto donde dejé como epígrafe una supuesta pregunta: ¿Pablito Ruiz tiene nuevo novio? Asimismo conté que se llama Javier. Bueno, ahora, now, quiero aclararles que efectivamente la persona mencionada sería la nueva media naranja de Ruiz y para mayores datos les confío que vive en La Plata y que en su Currículum Vitae figura como máximo logro haber sido coordinador de viajes estudiantiles. Dicen los que saben, yo no que soy un cuatro de copas y un mosquito estampado contra un vidrio, debo agregarles que si todo marcho como viene hasta ahora, sobre rieles, en breve habrá blanqueamiento. Siendo que Pablito ya salió del closet y dijo que clava clavitos está tan feliz que no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Me alegro, de corazón.

…Cheeeee, puedo preguntar: Ahora que se separó Valeria Archimó, ¿Va a blanquear o no? Ya es hora gente, tantos años y nunca nada. Good!

…Hablamos de inseguridad y las cámaras estuvieron posadas en el hecho que le tocó vivir a Luisana Lopilato y a Michael Bublé. Pero pocos saben que al director del Coro Kennedy le han robado un vehículo con material musical y remeras para la campaña por Agustín (www.unmilagroparaagustin.com.ar)  Esas cosas no tienen valor comercial pero son muy importantes para la gente que forma parte del coro. Si alguien las encuentra, por favor hágalas llegar a su dueño. Pueden ingresar al sitio del Coro Kennedy y enviarles cualquier novedad al respecto. www.corokennedy.com.

…Bueno hablemos de cosas lindas: Pese a que muchos no saben dónde corno se van a ir la semana que viene de luna de miel los flamantes esposos, Lopilato and Bublé, debo confirmarles para desgracia de la pareja y para beneficio de los medios que tengan una moneda y puedan disponer de periodista para viajar que la pareja viajará la semana que viene a Sudáfrica para pasar allí una bella luna de miel. Realizarán, entre otras actividades, un safari por la región sudafricana. Espero que Alejandrita Benevento, la jefa de prensa de Lu Lopilato, no se enoje conmigo porque lo que sé lo digo como corresponde. Que sean felices, coman perdices y que tengan muchos hijitos. Igual, cuando lo agarré a Miguel, lo liquido porque Luisana debió ser míaaaaaaaaaaaa!

…Este va a ser mi único enigmático del día. Me encanta esto porque ahora que los nuevos directivos de Primiciasya.com pusieron un moderador de comentarios, ustedes siempre ponen las respuestas de mis enigmas y yo me revuelco de risa en mi casucha. Parece ser que la Señora F, modelo, vedette, con una cola que es un poema de Neruda, se mudó junto a su novio, un desconocido muchacho que tiene una billetera tan grande que mató al galán desde el momento que nació y llegó bien tarde al reparto de belleza, a una comodísima torre donde vive gente de muy alto nivel adquisitivo. Hete aquí que el chabón que se curte a la rubia le alquiló, en la misma torre, un departamentito a su novio. Yes, parece una locura pero es real. El pibe le mide el aceite a una de las pibitas más lindas del ambiente y encima muerde la almohada. Ella no lo sabe, obvio, pero lo sospecha y cada vez que me lee se pone como loca. Ahora parece que tendrá al enemigo en el mismo sitio y encima del sexo opuesto, imposible de competir teniendo en cuenta los gustos de su parejita. Les aseguro que es un escándalo y que la chica de la cola más bella de la Argentina se va a tirar por el balcón cuando confirme sus sospechas. He dicho!

Si desean escribirme pueden hacerlo a elenmascarado@primiciasya.com. No se olviden que el miércoles, a la misma hora y en este hermoso sitio, nos volvemos a leer. Adiós!