lunes, 25 de abril de 2011
enmascarado

El Enmascarado

Es lunes, estoy reventado por todo el chocolate que morfé el fin de semana con la excusa de las pascuas, pero por suerte me hice un tiempito para recolectar algunos chimentines. Estamos como estamos: Con Juanita y el creador de la 125 que se hacen cargo de sus actos. Yo me pregunto: ¿De todos sus actos? Ejemmmm. Bueno, un poco de paz que ayer celebramos los católicos la resurrección de Cristo. Si ustedes me aman, no me abandonen, si recién me conocen, léanme, les aseguro un buen trago para esta hora del día. Si me odian, sigan aborreciéndome porque voy a seguir más vil que nunca. Buena semana…

Si desean escribirme pueden enviarme un mail con información a elenmascarado@primiciasya.com.

…En el día de los tibios descargos de Juanita Viale del Carril y Martín Lousteau tengo que referirme al otro protagonista de esta historia de amores y traiciones. Y sí, estoy hablando obviamente de Gonzalo Valenzuela. Aparentemente, la relación entre la ex Malparida y el actor trasandino no viene bien desde hace tiempo y cada vez que Manguera cruza la cordillera hace de las suyas. Dicen que cada vez que el galán pisa su suelo natal hace destrozos y es muy común verlo con otras mujeres por la noche. Esto no sería desconocido en su entorno y todos estarían al tanto de las aventuras de Gonzalo lejos de su mujer. Esto aporta un datito más al culebrón del año que se destapó luego de que se conocieron las imágenes de Juana con el ex ministro de economía. ¡Qué quilombo, mejor no me meto más a ver si la termino ligando de rebote!

…Parece que Rodrigo Rodríguez conocido popularmente como Vagoneta sigue haciendo de las suyas y no puede esconder su amor por las mujeres mucho más jóvenes que él. Después de recibir varios golpes en la jeta por parte de Torry Palenzuela, ahora Rodrigo aprovechó el viernes santo para comerse a una linda morochita en un conocido boliche de Palermo. Testigos presenciales en el lugar notaron que la joven rondaba -con toda la furia- los veinte añitos de edad. Eso no fue un impedimento para que el humorista le demostrara todo su amor en el sector VIP del local bailable. A las chicas: ¡Ojo que Vagoneta anda suelto y no deja títere con cabeza!

…Después de que Peter aseguró públicamente que no se reconciliará con Paula Chaves me llegó un datito que de confirmarse se convertirá en una verdadera bomba. Cuentan por los pasillos de Ideas del Sur que la modelo y el productor estrella Pedro Alfonso habrían fijado fecha en un Registro Civil para el mes de diciembre. A esta altura del doparti la verdad que no sé si creer en que ya no están más juntos o pensar que siguen más enamorados que nunca. ¿Se viene el arroz para la popular pareja? Voy a esperar para ver si se confirma este trascendido porque entre los mails de los fanáticos de la pareja reclamando información y lo que le declaran Peter y Paula me están desconcertando.

…No suelo hacer comentarios sobre fútbol, mucho menos tomarle el pelo a la gente de acuerdo a los resultados del campeonato. Y por eso, esta vez no pienso hacer la excepción. De todos modos quiero remarcar algo que me enteré el fin de semana y que tal vez sirva para desmitificar a ciertos futbolistas que aún conservan la humildad. Gente que conoce muy bien el paño deportivo de Gimnasia de La Pata me hizo saber que más allá de los logros obtenidos en su larga carrera, Guillermo Barros Schelotto conserva la humildad de los grandes. En su regreso al club platense, el delantero se mezcla en el plantel cual si fuese uno más, aunque sabemos que esto no es así porque fue convocado para ponerle los parches al averiado barco, aunque a esta altura me parece que es imposible. Tal es su humildad que a los entrenamientos asiste a bordo de una camioneta bastante viejita, modelo Ford, para no llamar la atención de nadie y para que los jugadores que recién están dando sus primeros pasos en el club no le vean como a un ser superior. Vale resaltar su actitud, en el ambiente de la forrándula muchos pelagatos deberían seguir sus pasos.

…Siendo que Jorge Lanata termina haciendo lo mismo que hacen todos los famosos, se oculta, he decidido publicar esta información. Me consta que periodistas de este sitio lo han llamado para chequear un dato que comenzó a sonar con fuerza en las redacciones pero el afamado periodista nunca respondió los mensajes. Me acuerdo cuando estaba encabezando en el Teatro Maipo y pedía exactamente eso: que chequean las informaciones. Bueno, ahora, como se intentó chequear pero nunca contestó, voy a tener que ir por otra vía, la de informar lo que nosotros sabemos. El periodista, a quien admiro y considero uno de los mejores del país, lo que dije antes no tiene nada que ver con su capacidad para comunicar que me parece fabulosa, habría firmado contrato con el Grupo Clarín para sumarse, a partir de mediados de mayo, a Radio Mitre, la emisora de Amplitud Modulada del emporio que maneja Ernestina Herrera de Noble y su mano derecha, Héctor Horacio Magnetto. Según datos, el debut sería el 16 de mayo, al menos es lo que a mí me llegó y gente de este medio no pudo chequear con la fuente directa, o sea, Jorge. La franja horaria que ocuparía sería la que va de 17 a 20, mientras que Chiche haría de 20 a 21. El acuerdo contempla un puesto en el diario Clarín como Jefe de Investigación periodística del tabloide más leído de nuestra patria, además de un importante espacio como editorialista de la misma publicación. El último paso, pero para dentro de unos meses, sería que se sume a la señal de noticias Todo Noticias, con un ciclo propio y acorde a su tono periodístico. Si me equivoco con lo que digo, espero que Lanata me lo haga saber y yo no tendré problema en rectificar la informeta. Eso sí, chequear el dato se intento, bastante, pero del otro lado no hemos recibido respuesta alguna.

…Y mientras hablo de Clarín se me ponen los pelitos de punta como a Aníbal Fernández, porque yo también voy a abonar la información que George Rial y Luis Ventura deslizaron el viernes en la radio: El Grupo de la viuda quiere destruir a Revista Paparazzi y a Primiciasya.com. Están haciendo maniobras para que esto ocurra, se ve que les molestamos mucho y les tocamos la oreja en ventas y en visitas. Por eso la triste y deleznable fiestita para relanzar un sitio que no dejará jamás de ser un Webmail y del lanzamiento de una revista de chismes, algo que aborrecen pero que deciden hacer porque tienen menos palabra que un telegrama. Por eso, quiero aprovechar para decir que mis amigos de Perfil, la editorial de Jorge Fontevecchia, han puesto en marcha la ejecución de una idea formidable: la realización de un diario en papel que contenga, únicamente, contenido de espectáculos. Algo así como el Olé de espectáculos. Ya les mojaron la oreja con Libre y ahora van por todo con este segmento de chismes que leeré, por supuesto, con total tranquilidad que fue creado para informar, formar y entretener, no para desbaratar grupos, como hace el resto. He dicho.

Si desean escribirme para enviarme información pueden hacerlo con sólo enviar un mail a elenmascarado@primiciasya.com. El próximo miércoles, a la misma hora, nos reencontramos, acá, en Primiciasya.com, el sitio de espectáculos más leído del país, según Alexa.com.